å

MUERTA VIVIENTE

'The Walking Dead' cancela 'Fear the Walking Dead' y anuncia las fechas de sus próximos spin-offs

La franquicia zombie ha anunciado que la octava temporada de 'Fear the Walking Dead' será la última, y pone fecha a 'The Walking Dead: Dead City', 'The Walking Dead: Daryl Dixon' y el spin-off de Rick y Michonne.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2023 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Walking Dead' cancela 'Fear the Walking Dead' y anuncia las fechas de sus próximos spin-offs

Tras despedir la serie principal, el universo 'The Walking Dead' afronta su nueva etapa recolocando las piezas principales de la franquicia que quedan sobre el tablero. La primera gran decisión ha sido que 'Fear The Walking Dead', el spin-off más longevo de la saga, terminará con la temporada 8.

Además de lanzar un primer avance, AMC ha explicado los planes de estreno de los últimos capítulos de la serie. La última temporada se dividirá en dos bloques de seis episodios cada uno. El primero debutará el 14 de mayo en Estados Unidos, tanto en AMC como en AMC+. Scott M. Gimple, mandamás de la franquicia, asegura que la temporada será "una de las más vibrantes, inventivas y emocionantes".

Los próximos spin-offs

Y aunque con el final de 'Fear the Walking Dead' culmina la primera era de este universo apocalíptico, la saga está lejos de terminar. AMC también ha puesto fecha a los dos próximos spin-offs que veremos de la franquicia, y que recuperan personajes de la serie original. El primero será 'The Walking Dead: Dead City' con Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan de nuevo como Maggie y Negan. Su estreno tendrá lugar en junio, retrasándolo un poco respecto a los planes iniciales, que lo fijaban en abril.

'Fear the Walking Dead'

Por otro lado tenemos el spin-off centrado en Daryl Dixon, personaje de Norman Reedus, que se estrenará este año, sin fecha concreta todavía. Por último está la serie que recuperará a Andrew Lincoln junto a Danai Gurira. Rick y Michonne regresarán a nuestras pantallas el año que viene, también sin una fecha concreta. Su rodaje tendrá lugar este año. Queda 'The Walking Dead' para rato, ¿seguirá el público al otro lado?