å

EL HYPE

Primer y muy perturbador avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Ya está aquí el primer avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', el esperado regreso de la bruja Sabrina. Kiernan Shipka protagoniza esta nueva adaptación.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Septiembre 2018 | 17:32
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el primer avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', el esperado regreso de la mítica bruja Sabrina. Un teaser en el que se pueden ver imágenes perturbadoras con las que aspiran a narrar la historia de Sabrina desde un punto de vista más oscuro y alejado del tono humorístico de la mítica sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart.

Netflix ha lanzado el primer avance en el que, mientras se escucha una versión siniestra de la melodía de Feliz cumpleaños, se puede ver un escalofriante Greendale, en el que Sabrina intentará mantener su doble vida al ser mitad-bruja y mitad-humana. También se puede ver una terrorífica criatura salir de un árbol, al igual que a las Weird Sisters, estudiantes en la Academia de Artes Invisibles y rivales de Sabrina. Un apunte interesante es que se remarca que está producida por los productores ejecutivos de 'Riverdale', ¿se verá alguna conexión con la ficción de The CW?

La versión oscura llega este 26 de octubre

Sin duda, esta adaptación nada tendrá que ver con la serie que se pudo ver en 1996 y que protagonizó Melissa Joan Hart. No es de extrañar, ya que esta nueva ficción adapta el cómic 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', editado por Archie Horror y creado por Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack. A diferencia del cómic original de 1971, esta versión es mucho más oscura, como puede verse en las imágenes de la serie.

Sabrina

Protagonizada por Kiernan Shipka ('Mad Men'), que encarna a esta versión más tenebrosa de Sabrina, en la serie también participan Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Lucy Davis, Miranda Otto, Richard Coyle, Ross Lynch y Tati Gabrielle. En esta versión, se espera conocer un origen diferente del célebre personaje de Archie Comics, y ya se sabe que habrá episodios inspirados en icónicas películas como 'La semilla del diablo' o 'El exorcista'.

Esta primera temporada tendrá diez capítulos y podrá verse en Netflix el 26 de octubre.