å

CROSSOVER

'Riverdale' tendrá por fin crossover con la Sabrina de Netflix: Kiernan Shipka aparecerá en la temporada 6

'Riverdale' confirma por fin que en el cuarto episodio de la sexta temporada tendrá lugar por fin el esperado crossover con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2021 | 18:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la versión más oscura de las aventuras de la bruja adolescente y de sus tías Hilda y Zelda, solo duró cuatro temporadas en Netflix y su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, nos dejó con los dientes largos asegurando que de haber durado un poquito más habríamos tenido un crossover con 'Riverdale', la serie encabezada por K.J. Apa que prepara su sexta temporada. Pues bien, 'Riverdale' tiene una buenísima noticia para los que seguís viendo las aventuras de Archie y para los que erais fans de la Sabrina de Netflix.

Con este tuit en el que vemos a Kiernan Shipka luciendo de nuevo ese look gótico y la diadema negra se confirma que Sabrina Spellman dará el salto a 'Riverdale' en la sexta temporada. La veremos en el cuarto episodio de la sexta temporada, que se titulará 'The Witching Hour(s)', "las horas brujas", y que será un "evento especial" en 'Riverdale' por lo que no parece que vaya a quedarse en la serie más allá de ese capítulo. Sabrina llegará a Riverdale después de que Cheryl (Madelaine Petsch) realice un hechizo que, según la descripción, "puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de un querido miembro de la familia Blossom". El hechizo en cuestión es bastante peligroso por lo que le vendrá muy bien la ayuda de Sabrina, toda una experta en liarla parda con la magia.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale'

Roberto Aguirre-Sacasa, que también es showrunner de 'Riverdale', explica a EW que llevan en conversaciones para cruzar ambas series, ya que ambas vienen del universo de los cómics de Archie, "desde la primera temporada" y asegura que el episodio será "realmente divertido y especial". Las dos series han tenido algún Easter Egg o "visita" de personajes de la otra, pero nunca hemos llegado a un crossover de este tamaño.

La quinta temporada al completo en Movistar+

La quinta temporada de 'Riverdale' culminará su emisión en España con la emisión de 'DEP(?)', el final de temporada, la noche del 7 de octubre a las 23:20 en Movistar Series 2 y a partir de ese momento estará disponible toda la temporada bajo demanda en la operadora. El miércoles 17 de noviembre Movistar+ estrenará el primer episodio de la sexta temporada y lanzará cada semana un nuevo capítulo por lo que no tendremos que esperar mucho para ver el esperado crossover con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Rostros