å

TAK3N

Primer póster de 'Venganza 3' acompañado de un nuevo título

Liam Neeson vuelve a ponerse en la piel del agente Bryan Mills en esta nueva entrega dirigida esta vez por Olivier Megaton. Estreno en España el 16 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Septiembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace poco pudimos verle en las primeras imágenes de la tercera entrega de 'Venganza'. Ahora, Liam Neeson se hace ver de nuevo en el póster internacional de 'Venganza 3', revelando un nuevo título para Estados Unidos.

Venganza 3

Originalmente, se le iba a llamar 'Taken 3', pero han acabado por utilizar el 3 para sustituir a la 'e' y así titular a la película 'Tak3n'. Así pues, con póster y nuevo título solo queda esperar el primer tráiler del regreso de Liam Neeson como el agente Bryan Mills.

En esta nueva entrega, Neeson se convierte en un chivo expiatorio cuando es acusado del asesinato de alguien muy cercano a él. "Bryan Mills ha servido a su país con fidelidad, pero ahora incluso ellos están detrás de él", ha explicado el actor.

Es un plato que se sirve frío

Luc Besson vuelve a producir y escribir esta tercera entrega de la saga, dejando así la tarea de dirigir a Olivier Megaton, director de 'Colombiana' o 'Transporter 3'. El reparto cuenta de nuevo con caras conocidas como Maggie Grace y Famke Janssen, junto a las nuevas incorporaciones de Forest Whitaker y Dougray Scott. Su estreno en España está previsto para el 16 de enero.

Películas