å

NO TE EMOCIONES

Primer teaser de 'Red', la película con la que Pixar regresará a los cines

La película está protagonizada por Mei Lee, un adolescente que cada vez que se emociona demasiado se convierte en un gigantesco panda rojo.

Por Luisa Nicolás 13 de Julio 2021 | 14:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Luca', la última película de Pixar hasta la fecha, se estrenó hace menos de un mes en Disney+ y la productora acaba de lanzar el primer teaser tráiler de su siguiente proyecto, 'Red', que en 2022 marcará su regreso a los cines. La película gira en torno a Mei Lee una adolescente de trece años que se mueve entre sus intentos por seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Pero como si los cambios emocionales, hormonales y corporales naturales de la pubertad no fuesen suficientes, cada vez que Mei Lee se emociona demasiado se convierte en un gigantesco panda rojo.

Esta primavera

'Red' está escrita y dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje 'Bao'. Produce Lindsey Collins y la joven actriz Rosalie Chiang pone la voz original al personaje de Mei Lee. Sandra Oh interpreta a la protectora madre de Mei Lee, Ming, que nunca se aleja mucho de ella (una pesadilla para cualquier adolescente). Junto al teaser, Pixar ha lanzado también un primer póster donde se anuncia la fecha de estreno, 11 de marzo de 2022, sin especificar si en Estados Unidos llegará solo a los cines, en streaming o en ambos medios. En España sí que tenemos asegurado el estreno en la gran pantalla ese mismo día, o eso ha anunciado Disney en su cuenta de Twitter.

Poster 'Turning red'

Será la primera película de Pixar en llegar a los cines desde 'Onward', que sufrió de pleno los estragos de la pandemia, y también la primera de la compañía en estar dirigida por una mujer en solitario. Tras el estreno de 'Red' volveremos a la franquicia de 'Toy Story', ya que en junio se estrenará 'Lightyear', la película sobre los orígenes de Buzz Lightyear y que contará con la voz de Chris Evans.

Películas
Red 6,5 Red