å

ENCANTADOS CON DISNEY

Primer tráiler de 'Encanto', la nueva película animada de Disney ambientada en Colombia

Tras revelar los pósters oficiales de la película, Disney lanza el primer tráiler de 'Encanto' su próximo film animado situado en Colombia.

Por Óscar Mansilla Martín 8 de Julio 2021 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

La próxima película de animación de Disney ha lanzado ya su tráiler oficial tras revelar recientemente unos primeros pósters. Este film supondrá la película animada número sesenta del estudio y se ambientará en Colombia. 'Encanto' está dirigida por Byron Howard y Jared Bush, dúo que se encuentra detrás de 'Zootrópolis'.

La película nos cuenta la historia de Mirabel Madrigal, una joven colombiana que debe enfrentarse a la frustración que supone vivir en una familia en la que todos sus miembros tienen poderes mágicos menos ella. Aun sin poderes, la joven Mirabel vivirá una aventura para salvar su hogar después de que su familia se encuentre en peligro.

'Encanto'

La protagonista de la película tendrá la voz de la actriz Stephanie Beatriz en su versión original, a la que conocemos por su papel de Rosa en la serie 'Brooklyn Nine-Nine' y por su reciente intervención en la película 'En un barrio de Nueva York'. Este último film adapta el musical original de Lin-Manuel Miranda, quien también ha compuesto algunas canciones para la banda sonora original de 'Encanto'. Recordemos que el aclamado compositor y director de musicales ya participó previamente en la banda sonora de 'Vaiana' y se encargará también de las nuevas canciones de la película de acción real de 'La sirenita', a estrenarse próximamente.

Pósters oficiales

Además del recién lanzado tráiler, también se han publicado algunos pósters oficiales de la película que nos presentan ese mundo de fantasía propuesto por Disney en esta ocasión. Las flores, la luz y los animales exóticos son los protagonistas de estas imágenes de una película que promete explorar la cultura colombiana.

La propia cuenta oficial de Twitter de Disney Animation publicó estos pósters oficiales, al tiempo que nos invitaba a adentrarnos en esta "nueva aventura mágica de Disney" que propone 'Encanto'.

La cuenta oficial de Twitter de Disney Latinoamérica también desveló estas primeras imágenes de la película:

'Encanto' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 24 de noviembre de este mismo año.

Películas
Encanto 8,4 Encanto