å

UNA NUEVA CENICIENTA

Primer tráiler y póster de la 'Cenicienta' de Camila Cabello con Billy Porter como Hada Madrina

Disponemos ya de un primer adelanto de la nueva adaptación de 'La Cenicienta', con Camila Cabello como protagonista y Billy Porter como Hada Madrina.

Por Óscar Mansilla Martín 1 de Julio 2021 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Se ha lanzado ya el primer tráiler de la próxima adaptación del cuento de la Cenicienta. En esta ocasión, la película está dirigida por Kay Cannon ('#Sexpact') y cuenta con un gran reparto liderado por la cantante Camila Cabello en el papel protagonista, siendo su primera intervención en la gran pantalla. A su lado nos encontramos con nombres tan reconocibles como Idina Menzel, la voz de Elsa en 'Frozen: El reino del hielo', Pierce Brosnan, Minnie Driver y Billy Porter ('Pose'), en el papel de Hada Madrina.

En este primer avance de la película podemos escuchar brevemente a Camila Cabello cantar una de las canciones que formarán parte de la banda sonora original de la película. Junto a él ha sido lanzado también el primer póster de la película en el que podemos observar una nueva imagen de la cantante caracterizada como Cenicienta.

'Cenicienta'

Una nueva versión

La película promete ser una reimaginación de la clásica historia que todos conocemos, con un enfoque más actual e innovador. Así se distingue de adaptaciones tan conocidas como la 'La Cenicienta' de Disney en 1950 o la más actual 'Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh en 2015. El film se desvela, por tanto, como una experiencia distinta a lo que podríamos imaginarnos, en un intento de apelar a las audiencias más jóvenes, pero manteniendo ese aura de fantasía que caracteriza a esta historia. La propia Camila Cabello aseguraba en el tuit que acompañaba el lanzamiento del tráiler: "Esta ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida".

La película tiene previsto su estreno el próximo 3 de septiembre directamente en Amazon Prime Video.

Películas