å

Y FECHA DE ESTRENO

El primer tráiler de 'Loki' trae pistas muy interesantes sobre su trama

La serie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a Disney+ en mayo de 2021.

Por José Suay Álamo 11 de Diciembre 2020 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

La pasada madrugada, aprovechando el Día del Inversor, Disney confirmaba un montón de proyectos alrededor del Universo Cinematográfico Marvel que irán llegando a su plataforma los próximos años. Los anuncios vinieron acompañados de algunos tráilers de los productos que están por venir a Disney+ el próximo 2021. Uno de ellos es el de 'Loki': ya podemos ver las primeras imágenes en acción de la serie que llegará a la plataforma en mayo del 2021. Un regalo para los fans de Marvel que esperan con ansia la llegada de la Fase 4 del MCU.

Las imágenes nos muestran a un Tom Hiddleston como el Dios Embaucador, hermano adoptivo y enemigo de Thor. Tras los eventos sucedidos en 'Vengadores: Endgame', la serie dará continuación a este personaje, a quien acompañarán en el reparto Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

Qué nos deparará

'Loki'

Recordemos que en 'Vengadores: Endgame', Loki aprovechaba un momento de distracción de los Vengadores para tomar el Teseracto y escapar sin ser visto. En la serie dedicada a su personaje, veremos a Hiddleston saltando por el espacio-tiempo, pero se cruzará con una organización llamada TVA que sabe más detalles acerca de él de lo que cree. El tráiler nos muestra su paso por esta organización llamada Time Variance Authority y también algunas sugerentes imágenes de algunos vengadores... ¿como Viuda Negra? Sabemos que Loki puede hacerse pasar por otras personas, y que la serie tendrá viajes en el tiempo, así que absolutamente todo es posible.

'Loki' llegará en mayo de 2021 a nuestros dispositivos. También lo harán el próximo año 'Bruja Escarlata y Visión' en enero, 'The Falcon and The Winter Soldier' en marzo, 'Marvel's What If...?' para el verano y 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' cerrando el 2021.

Series