å

POSIBLE VILLANO

'Loki': Richard E. Grant se suma ¿como Kang el Conquistador?

Las especulaciones sitúan al actor británico en el papel del villano viajero del tiempo. 'Loki' se estrenará a principios de 2021 en Disney+.

Por Vlad Grigoret 14 de Marzo 2020 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Marvel reveló recientemente que Richard E. Grant se uniría al reparto de 'Loki', la serie original de Disney+. No se han dado más detalles acerca de su posible rol en la serie, pero las especulaciones están a la orden del día.

Richard E. Grant

Comicbook informa de que una posibilidad sería la de interpretar a Kang el Conquistador. El villano de los cómics de Marvel presenta una serie de alter egos y se caracteriza por ser un viajero en el tiempo. El personaje fue clasificado como el 65º villano más grande de la historia del cómic.

Kang estaría siempre uniformado con un gran casco y una máscara tapando su rostro, lo que haría que un doble pudiera interpretar las escenas de acción sin ningún problema. Richard E. Grant, a sus 62 años, tiene el aspecto que requieren los distintos alter egos del villano. El actor británico es reconocido por sus papeles en '¿Podrás perdonarme algún día?', con una nominación al Oscar de mejor actor de reparto, 'Withnail y yo' o 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Qué sabemos de 'Loki'

La serie ubicada en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a inicios de 2021 en la plataforma digital Disney+. Ya hemos visto imágenes de Tom Hiddleston en el rodaje de la producción dirigida por Kate Herron. El resto del reparto confirmado lo conforman Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Sophia di Martino. Entre 'Loki' y 'WandaVision', los fans de Marvel tendrán muchas horas de contenido que ver cuando se estrenen en Disney+, disponible a partir del 24 de marzo en España.

Series