å

DE 'SAN JUNIPERO' A...

'Loki': Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de la serie de Marvel para Disney+

El Dios del engaño tiene una nueva compañera para su serie en solitario. La actriz de 'San Junipero' se une al reparto de la serie de Disney+.

Por Javier Mateos Garrido 12 de Febrero 2020 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a Deadline sabemos que Gugu Mbatha-Raw se ha unido al reparto de 'Loki', una de las nuevas series que está desarrollando Marvel Studios para la plataforma Disney+.

Como es normal en Marvel, hay un secretismo notable en todo lo relacionado a sus futuros proyectos, por lo que aún no se sabe qué papel interpretará la actriz. Se cree que será un personaje importante, descrito como una líder femenina. Ahora mismo el único actor confirmado para la serie es Tom Hiddleston, encargado de interpretar al protagonista Loki, pero otros actores como Owen Wilson y Sophia Di Martino están probablemente también en la serie.

Gugu Mbatha-Raw

En esta ocasión podremos ver al dios del engaño, Loki, donde le dejamos tras 'Vengadores: Endgame', aunque como ya vimos en la película no será el Loki de la línea temporal habitual del Universo Cinematográfico Marvel si no el Loki que se escapó con el Teseracto cuando revivían la batalla de Nueva York de 'Los Vengadores'. Este lío de multiversos es probable que acabe conectando con la película del hechicero 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y con la otra serie de Disney+, que también jugará con realidades, 'WandaVision'.

El currículum de Gugu Mbatha-Raw

Conocida en el mundillo del cine independiente por películas como 'Belle' y 'Beyond the Lights' Mbatha-Raw es quizá más conocida por su papel protagonista en 'San Junipero', el aclamado episodio de 'Black Mirror'. Recientemente participó como personaje habitual en la primera temporada de 'The Morning Show' junto a Jennifer Aniston. En la gran pantalla la hemos visto en 'Motherless Brooklyn' junto a Edward Norton y Willem Dafoe. También la podremos ver en 'Misbehaviour', una comedia británica junto a Keira Knightley y Jessie Buckley, y en 'Come Away' junto a Angelina Jolie.

En 'Loki' podremos verla posiblemente en la primavera de 2021, ahora mismo la serie está en fase de producción rodando en Atlanta.

Series
Rostros