å

VUELVEN LAS MARCH

Primer tráiler de 'Mujercitas', la nueva adaptación dirigida por Greta Gerwig

'Mujercitas' es una nueva adaptación del libro de Louisa May Alcott, que estará protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Timothee Chalamet, Laura Dern y Meryl Streep.

Por David Pérez Mingo 13 de Agosto 2019 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

'Mujercitas', el famoso libro escrito por Louisa May Alcott, ha tenido varias adaptaciones a lo largo de los años, debido a su estatus como clásico intemporal y a la calidad de sus personajes femeninos. Es por eso que, cuando se anunció que Greta Gerwig estaba preparando una nueva adaptación, muchos cinéfilos comenzaron a estar expectantes por ver como la directora de 'Lady Bird' adaptaba este conocido libro. Y aquí tenemos el primer tráiler de la nueva 'Mujercitas'.

Como las anteriores versiones, la nueva película de Greta Gerwig nos cuenta la historia de cuatro hermanas: Amy, Meg, Jo y Beth. Estas adolescentes verán cómo su vida va cambiando y van creciendo durante y después de la Guerra Civil norteamericana. Las jóvenes se embarcan en unas vacaciones con su madre a través del estado de Massachusetts, en un viaje que no solo supondrá un cambio para ellas, sino que también les servirá para descubrir la importancia del amor, la familia y la vida al mismo tiempo que la guerra va tomando camino.

La directora está muy bien acompañada en esta ocasión, ya que cuenta con Saoirse Ronan (con la que ya trabajó anteriormente en 'Lady Bird'), Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen para interpretar a las jóvenes hermanas. El resto del reparto lo conforman Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep, James Norton y Bob Odenkirk, entre otros actores.

'Mujercitas'

El futuro de Gerwig

Tras haber trabajado como actriz en películas como 'Frances Ha' o 'Mujeres del siglo XX', la cineasta estadounidense saltó a la dirección con 'Lady Bird'. No le fue nada mal, ya que consiguió grandes alabanzas por parte de la crítica e incluso se hizo con varios premios, como el Globo de Oro a mejor película de comedia o musical o el de mejor actriz. Además, la cinta logró 5 nominaciones a los premios Oscar.

Pero cuidado, porque vamos a tener Gerwig para rato. Tras 'Mujercitas', la directora nos traerá 'Barbie', la película que llevará a la gran pantalla la historia de la famosa muñeca. Greta Gerwig dirigirá y escribirá el guion de la película junto con Noah Baumbach, con el que ya trabajó en películas como 'Mistress America' o 'Greenberg'. Margot Robbie será la encargada de dar vida a esta muñeca.

Rostros