Publicidad Eliminar anuncios

DE PADRES A HIJOS

El primer tráiler de 'Shaft' reúne a las tres generaciones

Samuel L. Jackson y Jessie T. Usher son padre e hijo en la nueva película de 'Shaft', que llegará a los cines 19 años después que la original.

El primer tráiler de 'Shaft' reúne a las tres generaciones

Tres generaciones convergen en 'Shaft', la nueva película de acción de Warner Bros, en la que Jessie Usher se une a la aventura que Richard Roundtree inició en 1947, y que continuó Samuel L. Jackson hace 19 años con 'Shaft: The Return'. Abuelo, padre e hijo trabajan juntos en una nueva adaptación de las novelas de Ernest Tidyman, de la que esta vez ha encargado el cineasta Tim Story, director de 'Los 4 fantásticos', que se estrenará en salas el 14 de junio.

Tráiler 'Shaft'
Tráiler 'Shaft' 2:07

'Shaft' empieza con la inesperada muerte del mejor amigo de John Shaft Jr. (Jessie T. Usher), un experto en ciberseguridad licenciado en el MIT que se ve obligado a pedir ayuda a su padre, el detective retirado John Shaft (Samuel L. Jackson), para investigar el caso. Padre e hijo buscarán al asesino por las calles de Harlem, como ya lo hizo el personaje de Samuel L. Jackson con un caso parecido en la película del 2000.

Junto a Usher y Jackson, completan el reparto de la nueva cinta de Warner Bros Regina Hall, Alexandra Shipp, Titus Welliver, Matt Lauria, Method Man e Isaach De Bankolé.

Publicidad Eliminar anuncios
Shaft

Más de Samuel L. Jackson en 2019

Este año llega cargado de nuevos proyectos del actor americano. Además de 'Shaft', el Jackson tiene hasta cinco nuevos proyectos previstos para 2019. Después del éxito de 'Glass (Cristal)', estrenada a principios de año, el intérprete volverá a ponerse en la piel de Nick Furia en 'Capitana Marvel' y 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Más adelante, le veremos también en 'The Banker', una película sobre los primeros banqueros africanos en América, en la que también veremos a Nicholas Hoult y Anthony Mackie.

Curiosidades de Samuel L. Jackson

3 Extrañas proezas

Extrañas proezas

Como comentábamos, Samuel L. Jackson se ha podido divertir a lo largo de su carrera con todo tipo de papeles imaginables. Además, entre sus logros, cuenta con una curiosa proeza que no podemos dejar de mencionar. El actor no siempre sobrevive en sus películas, y es que ha sido comido por un tiburón en 'Deep Blue Sea', y por un dinosaurio en 'Parque Jurásico'.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios