Se trata de uno de los estrenos más esperados del año y por fin están aquí el primer tráiler y el póster oficial. Hablamos de 'Snowden', el biopic dramático acerca del controvertido informador Edward Snowden, ex-empleado de la CIA y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) que en 2013 reveló informaciones que inculpaban de espionaje masivo al gobierno de Estados Unidos. Un proyecto con Oliver Stone a la cabeza y con Joseph Gordon-Levitt en el papel protagonista.

En estas primeras imágenes podemos comprobar el proceso de transformación de Snowden de empleado del gobierno a uno de los hombres más buscados del planeta, un carismático papel que bien podría situar a Levitt en las quinielas al Oscar de mejor actor en 2017. La joven Shailene Woodley ('Los descendientes') dará vida a la mujer del protagonista, Lindsay Mills. El lema de la película reza: "Corre, escóndete, vive... Para contar la verdad". Toda una declaraciones de intenciones de un thriller que promete suscitar interés y críticas a partes iguales.
Además, el primer tráiler nos da la posibilidad de echar un primer vistazo al resto de protagonistas del film, un elenco de altura compuesto por Melissa Leo, Zachary Quinto, Nicolas Cage, Tom Wilkinson y Rhys Ifans. El largometraje está basado en los libros 'The Snowden Files: La historia del hombre más buscado del mundo' escrito por Luke Harding y 'Time of the Octopus', de Anatoly Kucherena. Tras sucesivos retrasos, el estreno definitivo de 'Snowden' está previsto para el 16 de septiembre.
Carrera al alza
Joseph Gordon-Levitt es uno de los rostros de moda en Hollywood. Tras unos años alejado del mundo de la actuación para estudiar en la Universidad de Columbia, regresó con fuerza y poco a poco se abrió paso en la industria hasta protagonizar en 2009 '500 días juntos' junto a Zooey Deschanel. Un papel que le valió el reconocimiento y le catapultó a proyectos mayores que ha desempeñado hasta la actualidad. 'Origen' (2010), 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (2012) y 'El desafío (The Walk)' (2015) son algunos ejemplos.