å

AVENTURA INTERGALÁCTICA

Primer tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' con Cara Delevingne y Dane DeHaan

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' es una adaptación de la novela gráfica 'Valérian y Laureline'. Entre su reparto aparecen estrellas internacionales como Rihanna, Ethan Hawke y John Goodman.

Por Lidia Nanagyulyan 10 de Noviembre 2016 | 16:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo prometido es deuda, y tal y como lo habían anunciado, ya está aquí el primer teaser- tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. La película de ciencia-ficción está dirigida por Luc Besson, el cineasta francés conocido por cintas tan aclamadas como 'El quinto elemento' o 'El profesional (Léon)'. El teaser, repleto de acción, muestra cómo Valerian y Laureline descubren juntos un sistema planetario de 1000 mundos.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' cuenta la historia de dos agentes especiales del gobierno (terrícolas), Valerian y Laureline, que dedican su tiempo a poner el orden en el Universo. Para ello viajan a Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos.

Su misión consiste en descubrir si el planeta supone un peligro para la Tierra. Una vez dentro, descubren que se trata un imperio en ruinas, liderado por un grupo de aristócratas, y una población preparada para una revolución. La película es una adaptación de la novela gráfica 'Valérian y Laureline' de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Besson, además de dirigir la película, está a cargo del guión. El film está protagonizado por Valerian, a quien da vida Dane DeHaan y Cara Delevingne, quien interpreta a Laureline. Completan el reparto: Rihanna, Clive Owen, Ethan Hawke y John Goodman. La película se estrenará el próximo julio de 2017.

Rihanna, la diva del film

Justo antes de lanzar el tráiler, los responsables del film publicaron un nuevo clip en el que aparece Rihanna. Según el director, la cantante será una de las villanas del film y solo aparecerá durante unos 20 minutos del metraje, pero éstos darán mucho de sí. Para Besson tenerla entre su reparto era una de sus prioridades.

Primeras imágenes 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Valerian

Valerian

Valerian y Laureline

Valerian y Laureline

Valerian en la nave espacial

Valerian en la nave espacial

Valerian

Valerian

Valerian y Laureline

Valerian y Laureline

Habitantes de Alpha

Habitantes de Alpha

Valerian

Valerian