å

EL MAYOR ESPECTÁCULO

Primer vistazo a 'Cats' con Taylor Swift y el equipo detrás de las cámaras

Los actores de la película de Tom Hooper cuentan detalles de la que será una de las películas de estas navidades.

Por Jorge Caracuel Suero 17 de Julio 2019 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Working Tittle y Universal han compartido un nuevo vídeo detrás de las escenas de la adaptación de 'Cats', dirigida por Tom Hooper y que llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre. En él, miembros del reparto dan detalles de la película, así como se muestran los espectaculares sets del film.

El film está protagonizado por James Corden, actor ganador de los premios Tony y Emmy, la actriz ganadora del Premio de la Academia Judi Dench, el cantante con varios discos de platino Jason Derulo, el actor ganador del Emmy y del Globo de Oro Idris Elba, la artista ganadora del Grammy Jennifer Hudson, el actor nominado al Oscar Ian McKellen, la superestrella de la comedia Rebel Wilson y el icono de la música pop ganadora de tres premios Grammy Taylor Swift.

Musical de 'Cats'

Además, el elenco de la película cuenta con algunos de los bailarines profesionales más excepcionales a día de hoy, como la estrella del hip hop Laurent Bourgeiois y el actor nominado al Tony Robbie Fairchild, además de otros bailarines de estilo callejero, libre y contemporáneo de Brasil, Francia, Filipinas, Estados Unidos y Reino Unido.

'Cats', uno de los musicales más exitosos de Broadway

'Cats' se estrenó en 1981 en el West End y es uno de los espectáculos que más tiempo ha estado en cartel en Broadway, durante un total de 18 años. Basado en la colección de poemas humorísticos y fantasiosos 'El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum', del escritor T. S. Eliot, la obra ha ganado los Premios Olivier y Evening Standard por Mejor Musical y, en 1983, la producción de Broadway recibió siete premios Tony, incluido el Mejor Musical. El primer tráiler de la película se verá el viernes 19 de julio.

Películas