å

MIAU MIAU

La película de 'Cats' va a ser muy loca, con personajes digitales y escenarios gigantes

Idris Elba, Taylor Swift y Jennifer Hudson son algunos de los protagonistas de la adaptación del musical de Andrew Lloyd Webber que llegará a los cines en diciembre.

Por Daniel Lucas Rochas 4 de Abril 2019 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

Con un reparto impresionante y un director con experiencia en adaptar musicales a la gran pantalla, 'Cats' está cada vez más cerca de su estreno, y Universal ha aprovechado la CinemaCon de Las Vegas para ofrecer los primeros detalles de esta película.

 Protagonistas de 'Cats' (1998)

Los asistentes al evento han debido de quedarse con la boca abierta después de escuchar cómo ha tenido lugar la producción del film dirigido por Tom Hooper. Como informan desde Vanity Fair, aunque no se mostró metraje de la cinta, sí se dieron a conocer interesantes detalles sobre la película, algunos de lo más locos. Y es que los protagonistas tendrán un aspecto radicalmente diferente al del musical de Andrew Lloyd Webber, dejando de lado el maquillaje para dar paso a los efectos especiales que convertirán a los protagonistas en gatos. Y con gatos se refieren a verdaderos gatos. El reparto trabajó durante el rodaje con trajes de captura de movimientos para más tarde transformarlos en felinos con pelaje digital incluido. Todo un cambio respecto a lo que estamos acostumbrados.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que si el reparto aparecerá en pantalla como auténticos gatos, el escenario que veremos será más grande de lo normal, como ha sido el set de rodaje, donde para conseguir que los actores tuvieran un tamaño de gato, todos los decorados eran hasta cuatro veces más grandes de lo normal. Con esta inmersión para conseguir crear un entorno para un grupo de gatos, no es de extrañar que Idris Elba afirmara que la clave de su interpretación fue ver el mundo desde "la perspectiva gatuna". El tiempo dirá qué aspecto tendrán Elba y sus compañeros de reparto completamente convertidos en adorables gatos cantantes.

Jennifer Hudson cantará 'Memory' en la película

Junto a Idris Elba, el reparto lo componen tanto grandes actores como grandes cantantes, como Taylor Swift, Ian McKellen, Judi Dench y Jennifer Hudson, quien interpretará en la película a Grizabella y, por tanto, será la encargada de cantar la canción más conocida del musical, 'Memory'. De hecho, Hudson interpretó el tema en la presentación de la CinemaCon. El resto de nosotros tendremos que esperar al estreno de 'Cats' el 25 de diciembre de 2019 para escuchar 'Memory' y el resto de canciones del mítico musical.

Películas