Maggie Gyllenhaal debutó como directora de largometrajes por todo lo alto en 2021 con 'La hija oscura', drama que le valió numerosos reconocimientos, entre ellos tres nominaciones a los Oscar, incluida una para ella por su labor como guionista a cargo de la adaptación. Tras aquel excelente comienzo, la actriz y cineasta ya prepara su segunda película, 'The Bride'.
Se trata de una reinterpretación de 'Frankenstein' de Mary Shelley ambientada en el Chicago de la década de 1930. Gyllenhaal se reúne con una de las protagonistas de su ópera prima, Jessie Buckley, que interpreta a la novia del monstruo de Frankenstein, una joven asesinada que revive y desarrolla un enorme deseo por el romance, que enciende la llama de un radical movimiento social.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Gyllenhaal ha acudido a Instagram para compartir el primer vistazo oficial a la película en forma de imágenes de las pruebas de cámara. En una de las instantáneas vemos a Buckley caracterizada como la novia del título, con cabello ondulado rubio platino y manchas de pintura negra alrededor de la boca. Buckley fue nominada a su primer Oscar (a Mejor actriz de reparto) gracias a su trabajo en 'La hija oscura'.