å

CAMBIOS

Christopher Abbott sustituirá a Ryan Gosling en la película 'Wolf Man'

'Wolf Man' tiene nuevo protagonista y director. Christopher Abbott sustituirá a Ryan Gosling en el papel principal y Leigh Whannell que estará al mando de la película.

Por Andrea Pardo Bascuñana 14 de Diciembre 2023 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Gosling será sustituido por Christopher Abbott.
Ryan Gosling será sustituido por Christopher Abbott. (Warner Bros. / HBO Max)

La película 'Wolf Man' toma una nueva forma con la sustitución del actor principal y director. Christopher Abbott se encargará de sustituir al que en un principio iba a interpretar a la criatura, Ryan Gosling. También hay cambio de director, ya que Derek Cianfrance abandonó la película tras la huelga del SAG-AFTRA y Leigh Whannel ocupará su lugar, según informa The Hollywood Reporter.

 Christopher Abbott en 'The Crowded Room'

A pesar de que Gosling ya no aparezca en la película como actor principal, será uno de los productores ejecutivos de ella. La fecha de estreno se ha marcado para el 25 de octubre del 2024. El director Whannell llevará a cabo su segunda película en la que aparece un monstruo y la cuarta película que dirige con Blumhouse. El director y guionista es veterano en participar en películas de terror como la saga de 'Insidious', 'Saw' y su última película 'El Hombre Invisible' estrenada en 2020.

Más detalles

Sobre la trama de la película de momento no se ha revelado demasiado, pero se sabe que la intrigante historia se centrará en una familia que está siendo aterrorizada por un depredador mortal. El guion de la película también ha sido escrito por Whannell junto a Corbett Tuck, Schuker Blum y Rebecca Anggelo. El productor de la película es Jason Blum. Junto a Gosling en la producción ejecutiva estarán Ken Kao, Bea Sequeira y Mel Turner.

Será un nuevo reto para el actor Christopher Abbott, ya que su carrera últimamente se ha centrado en títulos diferentes como 'Pobres Criaturas', 'Swimming Home' o la miniserie 'The Crowded Room'. El 25 de octubre del próximo año podremos disfrutar de la película sobre esta criatura fantástica.

Películas
  • Año: 2024
  • min. EE.UU. Terror