å

¿JAZZ EN EL INFIERNO?

'Lucifer' lanza un primer vistazo al episodio musical en blanco y negro de su última temporada

'Lucifer' llegará próximamente a su fin y, en su última temporada, innovará lanzando un capítulo musical rodado en blanco y negro.

Por Esther Valverde Salas 26 de Octubre 2019 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!

Después de conocer el pasado verano que 'Lucifer' finalmente tendría una quinta temporada para cerrar su historia, ahora Entertainment Tonight nos adelanta uno de los puntos más importantes de esta nueva tanda de capítulos.

'Lucifer'

Su director, Len Wiseman, ha querido probar y lanzar un capítulo musical rodado en blanco y negro situado en un universo alternativo en los años 40. Tom Ellis, el protagonista de la serie, quiso aclarar algunos detalles sobre este nuevo episodio: "Diría que hacemos un viaje por los recuerdos con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fans se han estado cuestionando últimamente", a lo que añadió que hay un elemento en el personaje que le hace parecer de la época de Oscar Wilde.

"Exclusiva: ¿el diablo se está poniendo jazzy? 'Lucifer' irá a por un episodio musical especial durante la última temporada"

Por su parte, la otra protagonista de la imagen, Lesley Ann-Brandt (Mazikeen en la serie), opinó que: "Tocamos un período en el que el lenguaje es diferente. Lo que llevamos puesto es diferente, los puntos de vista son diferentes y, con todo eso, se hace bastante complicado rodarlo porque la audiencia conoce a los personajes desde la temporada uno".

"Este es uno de los episodios más divertidos y únicos que he hecho de 'Lucifer'...no puedo esperar a que los #Lucifans lo veáis, al igual que el resto de la temporada 5"

La última y definitiva

Después de que Fox cancelase la serie tras tres temporadas y Netflix la adquiriera en 2018, esta quinta temporada será la que ponga punto y final a la historia nacida de la serie de cómics de DC 'The Sandman'.

Para garantizar una buena despedida a sus fans, Netflix anunció que en lugar de los diez capítulos con los que contó la cuarta temporada, esta última tanda de episodios contaría con un total de dieciséis, ofreciendo así a sus seguidores seis horas más de un disfrute que, será el último para los amantes de 'Lucifer'.

Series