å

PRIMEROS PASOS

'Loki': Tom Hiddleston comparte la primera foto de la producción

Tom Hiddleston comparte una foto con la directora, el guionista principal, y su coprotagonista, Sophia Di Martino, y confirme que la preparación para la serie 'Loki' ya ha empezado.

Por Jadzia Emily George Samuel 22 de Diciembre 2019 | 20:38

Comparte:

¡Comenta!

Tras el final épico de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel, todos los fans de los superhéroes llevan meses esperando una pista sobre las series spin-off de la cuarta fase. Y por fin Tom Hiddleston, el actor que interpreta a Loki, ha compartido una foto en Instagram en la que nos dice que la producción de la serie sobre este querido villano ya ha empezado...

"El equipo de Loki. ¡La preparación empieza ya oficialmente! Nos vemos en el año nuevo."

Juntos con Hiddleston en la foto vemos miembros del equipo, incluyendo la directora, Kate Herron, el guionista principal, Michael Hadron, y su coprotagonista, Sophia Di Martino. Todavía no han confirmado el papel de Di Martino, pero hay rumores de que vaya a interpretar la versión femenina de Loki. La Loki femenina lleva desde 2007 formando parte del universo de Marvel en los cómics, y aunque en este momento su protagonismo en la serie es nada más que un rumor, ya sabemos que Marvel está muy dispuesto a introducir versiones de sus héroes con un cambio de géneros: ya han confirmado que Natalie Portman interpretará una Thor femenina en 'Thor: Love and Thunder' de Taika Waititi en 2021.

'Loki' tratará sobre la versión de Loki que escapó con el teseracto en 'Vengadores: Endgame', cuando los errores de Steve y Tony en Nueva York crearon una línea temporal alternativa. La serie se estrenará en 2021 y preparará la historia de fondo para 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', que también se estrenará ese año.

Loki

El universo amplio de Marvel

Disney ha revelado muchos planes para series spin-off sobre los personajes más queridos por parte de los fans, quienes merecieron más protagonismo en las películas. Por ejemplom Bruja Escarlata y Vision tendrán una serie propia, 'WandaVision', y también han anunciado'The Falcon and The Winter Soldier'. Aunque todavía no se saben los detalles de las producciones, se dice que tanto 'WandaVision' como 'Loki' tendrán enlaces a la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. Todos los proyectos se deberían estrenar en 2021 en Disney+, pero ya puedes ver el tráiler de 'Viuda Negra', que se estrenará el año que viene en cines.

Series