å

NUEVA SERIE

'Las brujas de Mayfair': Primeras imágenes de la serie que adapta las novelas de Anne Rice

Ya hay cinco fotos de la serie protagonizada por Alexandra Daddario , Jack Huston, Harry Hamlin y Tongayi Chirisa.

Por Luisa Nicolás 11 de Agosto 2022 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
'Las brujas de Mayfair': Primeras imágenes de la serie que adapta las novelas de Anne Rice

Además de 'Entrevista con el vampiro', AMC prepara la adaptación de otra saga literaria de Anne Rice: 'Las Brujas de Mayfair', una serie de novelas que se ambientan en el mismo universo de las 'Crónicas vampíricas' y narra la historia de los miembros de una familia y su conexión con un espíritu que desea tener un cuerpo físico y reproducirse. The Wrap ha publicado este miércoles 10 de agosto las primeras imágenes de la serie que protagonizan Alexandra Daddario, Jack Huston, Harry Hamlin y Tongayi Chirisa.

"'Las brujas de Mayfair' de Anne Rice, primeras fotos del reparto. Prepárate, mundo".

La serie gira en torno al personaje de Daddario, la neurocirujana Rowan Fielding, una mujer brillante que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, reza la sinopsis, tendrá que lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones. Hamlin interpreta a Cortland Mayfair, padre de Rowan; Chirisa es Ciprien Grieve y Huston es Lasher, el espíritu que quiere volver a la Tierra. En la serie, escrita por Esta Spalding y Michelle Ashford, también veremos a Beth Grant y Jen Richards, aunque no aparecen en estas imágenes promocionales.

'Mayfair Witches'

Juntas, pero no revueltas

La serie fue presentada en el panel que la cadena tuvo en el Summer Press Tour de la Television Critics Association, unas conferencias que este grupo de periodistas y columnistas de Estados Unidos y Canadá especializados en televisión organizan dos veces al año, en invierno y verano. En él se reveló que la producción de la primera temporada está actualmente en marcha en Nueva Orleans, que terminará a finales de agosto y que esperan estrenarla a principios de 2023. Su productor ejecutivo, Mark Johnson, adelantó que habrá guiños entre 'Mayfair Witches' y 'Entrevista con el vampiro', pero que ambas series se mantendrán separadas al menos durante las primeras temporadas. Dan McDermott, presidente de entretenimiento en AMC Studios y AMC Networks, ya adelantó hace meses que tenían planes no oficiales de lanzar un universo interconectado de la obra de Anne Rice cuando adquirieron los derechos de 18 de sus libros.