Tras mostrar a Dominic McLaughlin como Harry Potter en la primera imagen oficial de la nueva adaptación de 'Harry Potter' para HBO Max, ahora le toca el turno a Nick Frost, es decir, a Rubeus Hagrid. HBO ha mostrado cómo se verá el nuevo Hagrid en la primera temporada, correspondiente al libro de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Si bien entre el Harry de McLaughlin y el de Daniel Radcliffe apenas notamos diferencias en el pelo, en la comparación entre el Hagrid de Frost con el original de Robbie Coltrane sí observamos un cambio significativo, sobre todo en lo que se refiere al peso. El nuevo Hagrid parece mucho más delgado que su anterior versión, y también más joven incluso que el que vimos en 'La piedra filosofal'.

Por lo demás, la frondosa barba se mantiene, mientras que el polo de color liso da paso a una camisa de rayas, siempre por debajo de un gran abrigo, verde en esta ocasión.
El papel definitivo
Nacido en 1972, Nick Frost ha tenido una gran carrera en el mundo del cine dividida en varias etapas. Su edad dorada llegó formando tándem con Simon Pegg en las inolvidables 'Zombies Party' y 'Arma fatal'.
A partir de ahí, siguió siendo un secundario de lujo en proyectos como 'Paul' o 'Bienvenidos al fin del mundo', tras lo cual decidió centrarse en las series y en su labor como actor de doblaje. En 2025 regresó al imaginario colectivo al interpretar a Bocón el Rudo en 'Cómo entrenar a tu dragón', y su rol más importante le llegará en 2027 como el tan querido Rubeus Hagrid.