å

CHI CHI CHI CHI CHIP Y CHOP

Primera imagen del reboot de 'Chip y Chop' para Disney+

Las míticas ardillas tendrán su hueco en Disney+, la plataforma de contenido de Disney.

Por Marina Vázquez Fernández 12 de Junio 2019 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney+ sigue perfilando los contenidos que emitirá en la plataforma de streaming. De esta manera, durante el festival de animación de Annecy, la compañía ha anunciado que están trabajando en una serie reboot de 'Chip y Chop', de la que también han compartido una primera imagen.

 reboot chip y chop

Se tratará de una actualización de las míticas ardillas, que combinará su estilo tradicional de animación con unas tramas cómicas más actuales. Disney sigue jugando a la nostalgia y resucita este clásico en formato serie, que constará de 39 episodios de siete minutos cada uno en los que las queridas ardillas tendrán que enfrentarse a la vida en la gran ciudad.

Vuelta al trabajo en Monstruópolis

Por otro lado, Disney además ha compartido el logo de 'Monsters at Work'. La serie funcionará a modo de spin-off de 'Monstruos, S.A.' y continuará la historia seis meses después de que Mike y Sulley descubriesen que la risa de los niños genera diez veces más energía que sus llantos.

 logo monsters at work

En internet también está circulando lo que podría ser el primer póster de la serie. Sin embargo, aún no ha habido confirmación por parte de la compañía.

 poster monsters at work