å

EQUIPO HEROCIO

'The Falcon and the Winter Soldier' confirma directora, fecha, número de episodios y posibles actores que regresarán

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán al UCM en la serie de Disney+ que llegará a la plataforma el próximo año.

Por Daniel Lucas Rochas 21 de Mayo 2019 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El cierre de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel fue también el punto de partida para nuevos proyectos con algunos de los superhéroes que ya conocemos, aunque no llegarán a la gran pantalla. Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a ponerse los trajes de Falcon y el Soldado de Invierno en su propia serie de Disney+, de la que ya conocemos los primeros detalles.

 Anthony Mackie y Sebastian Stan en 'Capitán América: Civil War'

Kari Skogland, directora de series como 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', 'The Walking Dead' y 'The Punisher', será la encargada de dirigir los seis episodios que compondrán 'The Falcon and the Winter Soldier', según confirma Deadline. Mientras que de momento se desconoce la duración de los episodios de esta miniserie, los primeros nombres que podrían unirse al reparto supondrían nuevos regresos al UCM. Tanto Daniel Brühl como Emily VanCamp se encontrarían en negociaciones para participar en la serie retomando sus papeles como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

De confirmarse su fichaje por la serie de la plataforma de streaming de Disney, Brühl y VanCamp regresarían al UCM después de su aparición en 'Capitán América: Civil War' hace casi cuatro años, aunque VanCamp debutó dos años antes en 'Capitán América: El soldado de invierno' como la sobrina de Peggy Carter. Por su parte, Brühl fue el encargado de poner en marcha la guerra civil de los Vengadores, consiguiendo un enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man que terminó con la separación del equipo. Para ver el regreso de estos personajes en las nuevas aventuras de Sam y Bucky tendremos que esperar hasta agosto de 2020.

La serie conectará con 'Vengadores Endgame'

Aunque 'Vengadores: Endgame' supuso el final de muchas de las historias que Marvel nos ha contado durante estos últimos años, también nos dejó algunas pistas de lo que podríamos ver en futuras películas y series. Kevin Feige ya adelantó que las series de Disney+ estarían conectadas con el UCM después de los acontecimientos de 'Endgame', y de acuerdo con Deadline las palabras de Feige se cumplirán, ya que la serie se situaría después de los acontecimientos de 'Endgame', y partiría de cierta escena del final de la película que incluso provocó las lágrimas de Anthony Mackie. Con los regresos de VanCamp y Brühl, queda claro que aunque no vayamos a ver al Capitán América, vamos a presenciar más de una referencia al personaje de Chris Evans en la próxima serie de sus compañeros.