Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Toy Story 4' está llena de Easter Eggs, uno por cada película de Pixar

Carmen Broncano 09 junio 2019

En plena cuenta atrás para volver a ver a Woody, Buzzlightyear y compañía en acción, se siguen revelando detalles de la película. Ahora el productor de 'Toy Story 4', Mark Nielsen, ha afirmado en una rueda de prensa en los estudios Disney World de Orlando, que no habrá ni uno, ni dos, ni tres, sino un easter egg por cada película de Pixar dentro de la nueva y última entrega de juguetes. Así, la despedida de nuestros juguetes favoritos estará llena de referencias melancólicas a toda la filmografía del estudio.

Cartel 'Toy Story 4'
 

También sabemos que esos guiños aparecerán como parte del decorado de una escena en una tienda de antigüedades. "Hay tantos easter eggs en la película porque nos hemos vuelto vagos. Prometo que si pausáis cualquier fotograma de la tienda veréis algo en el fondo", ha confirmado Josh Cooley, director del film. Eso implica que serán 20, desde la primera en 1995 que fue, precisamente, 'Toy Story (Juguetes)'.

No es la primera vez que pasa. Los estudios Pixar nos tienen muy acostumbrados a cruzar elementos de sus propias películas para que los fans más fieles sientan devoción absoluta. Ocurre, por ejemplo, con el nombre de 'Buzzlightyear' sobre las ruedas de Rayo McQueen en 'Cars', o con la presencia de algunos de los juguetes de 'Toy Story' en 'Up!'.

¿Habrá boda entre Woody y Bo Peep?

Esta rueda de prensa no solo nos han desvelado el secreto de las referencias ocultas, sino también una posible historia de amor. La voz de Woody, Tom Hanks, ha afirmado que el vaquero ha amado siempre a la pastorcita Bo Peep (Annie Potts). La echamos de menos en 'Toy Story 3', pero su personaje volverá en la cuarta entrega. Dice Hanks que Woody ha sabido desde 1994 que Bo era el juguete fabricado para él.

Woody y Bo Peep, 'Toy Story 4'
 

Sabemos que Bo Peep ha vivido una aventura durante todo este tiempo que ha estado desaparecida. Después de llenarse de polvo en el desván, Bo decidió coger las riendas de su vida. Ha viajado por carretera, perfilando su personaje como una "aventurera de espíritu libre". Cuando Woody y ella se vuelvan a encontrar verán que han crecido por caminos diferentes pero, aún así, la cosa promete acabar convirtiéndose en maravillosa de amor.

Romance, recuerdos y larga vida a los juguetes, seremos testigos de todo lo que 'Toy Story 4' tiene preparado el próximo 21 de junio.

Artículos recomendados

Una de las escenas más tensas y emotivas de 'Endgame' fue improvisada

'Vengadores: Endgame': Una de las escenas más emotivas de la película fue improvisada

Comentarios

Noticias relacionadas