å

20 AÑOS

Primeras imágenes de 'Now and Then', la primera serie española de Apple TV+

Maribel Verdú, Jorge López, Marina de Tavira, Rosie Pérez y Manolo Cardona forman el reparto de este thriller creado por Bambú para la plataforma de streaming de Apple.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2022 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Apple TV+ se ha aliado con Bambú Producciones para la primera serie española de la plataforma de streaming de los de la manzana. Se trata de 'Now and Then', una serie rodada en español y en inglés que tiene a Miami como escenario principal. Apple ha desvelado que su estreno tendrá lugar el viernes 20 de mayo y ha lanzado sus primeras imágenes.

'Now and Then'

'Now and Then' cuenta con un reparto bastante espectacular, en el que encontramos a Maribel Verdú, Soledad Villamil, Marina De Tavira, Rosie Perez, José María Yazpik, Manolo Cardona, Zeljko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

'Now and Then'

La serie se centra en un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambian para siempre cuando uno de ellos muere en un fin de semana de fiesta. 'Now and Then' salta 20 años en el tiempo para mostrar a los cinco amigos reunidos de nuevo por una nueva amenaza.

'Now and Then'

Salto de plataforma

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira son los creadores de 'Now and Then'. Neira y Campos han sido los encargados de escribir los guiones junto a su equipo. Ramón Campos y Gema R. Neira vuelven, así, a ejercer de embajadores del talento español para una plataforma de streaming como lo fueron para Netflix con 'Las chicas del cable'. La serie encabezada por Blanca Suárez legó a tener cinco temporadas. 'Now and Then' de momento tiene confirmados ocho capítulos.

'Now and Then' se estrena en Apple TV+ el 20 de mayo.

Series