Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes del rodaje de 'Jupiter's Legacy', la ambiciosa serie de superhéroes de Netflix

Sergio Martí 11 agosto 2019

Tras anunciarse que Netflix había unido fuerzas con Steven S. DeKnight para adaptar los cómics de 'Jupiter's Legacy', muchos la catalogaron como una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming de cara a la nueva temporada. Y parece que la gran N ha visto el gran éxito de 'The Boys' de Amazon Prime Video (competidor directo), como el momento perfecto para que se filtren las primeras imágenes del rodaje.

Un usuario ha publicado en Twitter un set de imágenes donde puede verse al personaje Sheldon Sampson interpretado por Josh Duhamel. Rodada en Toronto, al igual que otros productos de superhéroes como 'The Boys' o '¡Shazam!', será fiel al material original creado por Mark Millar. En las imágenes también puede verse a otro personaje que bien podría ser George Hutchence/Skyfox o Shockwave según los seguidores.

Jupiter's Legacy

¿Qué esperar de 'Jupiter's Legacy'?

La serie viene con un sello que ha asegurado calidad en los últimos años, el de Mark Millar, creador de otros productos como 'Logan', 'Kick-Ass. Listo para machacar' y 'Kingsman: Servicio Secreto'. Los cómics cuentan la historia de los primeros superhéroes de la tierra, quienes recibieron sus poderes en 1930. En la actualidad, estos héroes ven como sus hijos viven sin honrar los poderes que tienen y el legado que crearon sus padres.

Steven S. DeKnight controlará las funciones de showrunner y se reservará la dirección del primer episodio. Unas de sus primeras labores tras fichar por Netflix. Además, Lorenzo Di Bonaventura y Dan McDermott formarán parte del equipo ejecutivo. Por último, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris y Andrew Horton completan un amplío reparto. 'Jupiter's Legacy' será la primera serie que llegará al gigante del streaming tras la compra de Millarworld por parte de Netflix.

Artículos recomendados

Marvel estaría preparando una sorpresa para 2024, ¿Vengadores 5?

Marvel estaría preparando una misteriosa película para 2024, ¿qué será?

Comentarios

Noticias relacionadas