Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Érase un vez en... Hollywood' podría convertirse en una miniserie en Netflix

Héctor Hierro Lunes 05 agosto 2019

Aún faltan días para que llegue a España 'Érase una vez en... Hollywood', la última película de Quentin Tarantino. Aunque la llegada de la cinta se haya atrasado en comparación a su estreno en tierras americanas (26 de julio), por aquí ya estamos hablando acerca de una posible versión adaptada en Netflix en formato de miniserie.

 'Érase una vez en...Hollywood'

No sería la primera vez que un proyecto de Tarantino se adapta a una plataforma en streaming pues con 'Los odiosos ocho' pasó algo parecido a lo que podría ocurrir con su última película.

"Hay una discusión acerca de que exista una versión de 4 horas para Netflix porque se filmaron muchas escenas que no se incluyeron en la película porque simplemente no había espacio. La promesa es que, al igual que pasó con su otra película, 'Los odiosos ocho', terminen por hacer una versión de 4 horas para Netflix. Y creo estaban hablando de repetir lo mismo. Hay algunos actores maravillosos como Tim Roth, que nunca aparecieron en la película. Quiero decir, se cortaron papeles enteros. Como unos cinco actores que realmente son actores de primera categoría" comentaba Nicholas Hammond en The Playlist.

Una película con controversia

La última película de Quentin Tarantino no sólo ha dado de qué hablar entre las filas de críticos y seguidores de su trabajo, pues también varias han sido las acusaciones que han ido en contra del papel que realiza Margot Robbie. Aunque una de las que mayor repercusión han generado ha sido la realizada por la hija de Bruce Lee al no estar nada de acuerdo con la representación que se le ha dado a su difunto padre.

Incluso la misma presidenta de la Fundación Bruce Lee ha señalado a esta caracterización de racista teniendo en cuenta que su personaje es el único que se diferencia del resto de personajes blancos de la película. En cualquier caso, 'Érase un vez en...Hollywood' se estrena en España el 15 de agosto.

Artículos recomendados

Hoy en Twitter: El inesperado revival de 'Física o química'

Hoy en Twitter: El inesperado revival de 'Física o química'

Comentarios

Noticias relacionadas