Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Primeras imágenes del segundo spin-off del universo

Víctor Fernández Viernes 04 octubre 2019

AMC ya ha lanzado las primeras imágenes del nuevo spin-off del universo 'The Walking Dead', serie que estará presentándose en la Comic-Con el sábado 5 de octubre. La tercera entrega de la franquicia televisiva, aún sin título, contará con dos jóvenes protagonistas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad dentro del mundo zombie. Algunos de ellos serán héroes, mientras otros terminarán sus días como villanos. Sea como sea, al final, todos habrán cambiado para siempre.

La serie cuenta con Scott M. Gimple como co-creador y con Matt Negrete como showrunner. Mientras tanto, los confirmados del reparto son Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella. La serie tendrá un total de 10 episodios en su primera temporada.

Spin-off The Walking Dead

¿Sin final?

El universo 'The Walking Dead', que se inició con los cómics de Robert Kirkman, está teniendo un fructuoso y amplísimo viaje en su adaptación televisiva. No solo se atrevió a cambiar muchas de las ideas originales del cómic, sino que decidió extender su historia más allá de las páginas de la novela gráfica realizando 'Fear The Walking Dead'. Ahora, los creadores han vuelto a hacer lo mismo con la creación de otro spin-off que nada tiene que ver con la trama original de los cómics, cuyo parecido más cercano estaría en la principal 'The Walking Dead'.

Primeras imágenes del nuevo spin-off de 'The Walkind Dead'

1 Las protagonistas de la serie rodeadas

2 Los protagonistas conversando en el laboratorio

3 ¡Dispuestas a atacar!

4 Atrapados de por vida

5 Amor zombi

6 ¿Observando el peligro?

Como se sabe, el cómic ya llegó a su fin este año con la aparición del tomo 193. Pero la ficción televisiva, lejos de anunciar algún tipo de cierre, sigue ampliando sus tramas y universos, dejando las puertas abiertas de manera permanente.

El primer spin-off , 'Fear the Walking Dead',  emitió recientemente el final de su temporada 5, y 'The Walking Dead' regresará para su décima temporada el 6 de octubre. Se  espera que el spin-off de Walking Dead salga en primavera de 2020.

Artículos recomendados

Un grupo de ultraderecha revienta un pase de 'Mientras dure la guerra'

El grupo de ultraderecha España 2000 boicotea un pase de 'Mientras dure la guerra'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas