å

'THE WALKING DEAD'

Norman Reedus ('The Walking Dead') sobre el cambio de Daryl en la temporada 10

La décima temporada de la serie llegará a Estados Unidos el 6 de octubre y se estrenará en Fox España al día siguiente.

Por Jorge Caracuel Suero 28 de Septiembre 2019 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

La décima temporada de 'The Walking Dead' viene con importantes cambios. Después de las numerosas muertes y desapariciones que han sufrido muchos de sus protagonistas, Daryl se ha convertido en uno de los pocos que ha aparecido desde que la serie se inició en 2010, siendo un pilar fundamental para la trama. Ahora, Norman Reedus, el actor que lo interpreta, ha señalado que en la temporada 10, que se estrena en AMC el próximo 6 de octubre, veremos a un Daryl completamente diferente.

Norman Reedus (Daryl) en 'The Walking Dead'

"Daryl es un personaje tan diferente este año. Es agradable cuando se cambia", dijo Reedus a The Hollywood Reporter durante el preestreno de la décima temporada, que desveló detalles sobre el nuevo Daryl que veremos en los nuevos episodios: "Los fantasmas de las personas que estaban aquí antes que él pesan sobre sus hombros. Es un tipo diferente ahora. Ahora se ha encontrado a sí mismo: vivía fuera del grupo, ahora está de vuelta en el grupo, está teniendo que dar un paso adelante y asumir roles de liderazgo".

Uno de los cambios a los que Daryl puede enfrentarse en esta temporada es a un romance con Carol (Melissa McBride). Aunque esta relación no se ha confirmado, Angela Kang, showrunner de la serie, aseguró semanas atrás a Entertainment Weekly que iba a haber mucho más Daryl y Carol en la temporada 10: "Tienen ese vínculo especial. Ambos vienen de un trauma y por ello hay cosas realmente profundas entre los dos. Ambos personajes no van a dejar de estar juntos en esta historia", aseguró Kang.

En busca de la audiencia perdida

La salida de gran parte de su elenco principal ha sido una de las principales causas de que la ficción haya perdido influencia en los últimos años y la novena temporada fuera la menos vista de toda la serie. Lo nuevo de 'The Walking Dead' llegará a Fox España el 7 de octubre, solo un día después que en Estados Unidos, y será la primera temporada que se estrene tras el final definitivo de la serie de cómics.