å

PRIMERAS IMÁGENES

Primeras imágenes de Timothée Chalamet en un número musical de 'Wonka'

El actor de 'Dune' ha adelantado que esta historia de orígenes no será oscura sino una celebración de "ser un rarito".

Por Laia Labrador Chueca 13 de Octubre 2021 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será 'Wonka', con Timothée Chalamet en el papel del chocolatero más famoso del mundo. Esta precuela analizará los orígenes del mismo, aunque el actor ha asegurado que no se tratará de un relato oscuro sobre la historia del personaje de Roald Dahl, sino de una celebración de sus rasgos más extraños.

 'Wonka'

En una entrevista para Time, Chalamet declaraba: "No busca profundizar en las emociones más oscuras de la vida. Es una celebración de ser un rarito y de estar a gusto con las partes más extrañas de ti mismo que no terminan de encajar". En esta película, dirigida por Paul King, lo acompañarán otras estrellas como Olivia Colman, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key y Sally Hawkins.

Por otro lado, el artículo también recuerda que será un musical, igual que las dos películas anteriores en las que apareció Willy Wonka. Además de conocerse que Timothée Chalamet ha estado grabando canciones en el estudio londinense de Abbey Road, un usuario de Twitter ha filtrado un vídeo en el que aparece interpretando un número musical. Tendremos que esperar hasta el 17 de marzo de 2023 para ver cómo serán estas actuaciones.

Los Wonka anteriores

'Wonka' será la tercera adaptación de este personaje para la gran pantalla, aunque se diferencia de las anteriores en que no hay ninguna novela de Dahl en la que basarse para esta historia. El productor, David Herman dijo para Collider: "Ha sido un reto porque no tienes a Dahl, ni un libro de Dahl, pero aún así tienes un personaje de Dahl. Pero pienso que hay mucho en este personaje que muestra quién es, de dónde viene o cómo debieron ser su infancia y adolescencia. Así que lo estamos explorando".

En 1971, apareció el primer Willy Wonka de la historia del cine, interpretado por Gene Wilder en 'Un mundo de fantasía'. En ella, se puso a las órdenes de Mel Stuart como director, además de contar con el propio Roald Dahl como guionista. Después fue el turno de Johnny Depp de la mano de Tim Burton en 'Charlie y la fábrica de chocolate', una lectura más oscura del director de la fábrica que la de Wilder. Según Chalamet, la personalidad del suyo será una mezcla de los dos anteriores.