Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Jesús Agudo Lunes 24 mayo 2021

Warner Bros. ya ha encontrado a su nuevo Willy Wonka. Los rumores que surgieron a principios de año eran ciertos y uno de los nombres que se mencionaron se ha hecho con las llaves de la Fábrica de Chocolate. Según informa Deadline, el elegido ha sido Timothée Chalamet.

 Timothée Chalamet y Johnny Depp como Willy Wonka en 'Charlie y la fábrica de chocolate'

El protagonista de 'Dune' será el cabeza de cartel de 'Wonka', una precuela que nos mostrará el origen de este curioso personaje y que tendrá lugar antes de que abra su famosa fábrica de chocolate. En principio no estaría conectada ni con la versión de Gene Wilder ni con la de Johnny Depp. Eso sí, Timothée Chalamet cantará y bailará en la película porque contará con varios números musicales.

Paul King, director de 'Paddington', estará detrás del proyecto como director y como guionista, en esto último acompañado por Simon Rich, basándose por supuesto en la obra de Roald Dahl. David Heyman, productor de 'Paddington' o la saga 'Harry Potter', también será productor de esta película junto a Luke Kelly.

Menudo añito

Parece que en Warner estaban convencidos de que Chalamet tenía que ser su nuevo Willy Wonka porque ha sido difícil cuadrar su agenda para abarcar no solo los planes de rodaje sino también la preparación y entrenamiento de los números musicales. El actor de 'Call Me By Your Name' está de lo más solicitado. Este año por ejemplo tiene pendientes de estreno películas de la talla de 'Dune' y de 'La crónica francesa' de Wes Anderson. Además, también forma parte del espectacular reparto de 'Don't Look Up' de Netflix junto a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

'Wonka' tiene marcado su estreno para el 16 de marzo de 2023.

Artículos recomendados

Quién es quién en 'Eternals' de Marvel

Quién es quién en 'Eternals' de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas