Antes de su estreno en Disney+, 'The Acolyte' , la nueva serie de 'Star Wars' ambientada al final de la era de la Alta República, ha generado una oleada de reacciones positivas tras varias presentaciones en exclusiva de sus primeros episodios. La serie protagonizada por Lee Jung-jae ('El juego del calamar'), que se sitúa 100 años antes de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', ha sido elogiada por su acertado enfoque en el "misterio" y la "oscuridad", elementos que ayudan a profundizar en la complejidad de la galaxia.
Los pocos afortunados que han tenido la oportunidad de disfrutar de los cuatro primeros episodios los han descrito como una "siniestra historia", destacando el papel de Carrie-Anne Moss como Indara. Su interpretación, en la que combina el uso del sable láser con técnicas de kung-fu, ha sido calificada como "PERFECCIÓN" por el productor Daniel Baptista. Además, la mayoría han dado a entender que la serie promete explorar nuevas profundidades en la mitología de 'Star Wars', algo que muchos fans llevan años reclamando.
Star Wars: #TheAcolyte is filled with mystery and darkness that delves deep into new and diverse depths of the galaxy. I've seen 4 eps and dig the sinister story it's steadily setting up. BIG potential in this era. Carrie-Anne Moss with a lightsaber doing Force-Fu is PERFECTION. pic.twitter.com/KRX44P9rcr
? Daniel Baptista ? The Movie Podcast (@dbapz) May 24, 2024