å

EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

A la princesa Leonor le gusta Kurosawa y Twitter enloquece: Los mejores memes

La revista Tiempo ha realizado un artículo sobre la princesa Leonor y sus gustos culturales que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Por Pablo Rodríguez Casquero 3 de Junio 2017 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última portada de la revista Tiempo está creando una cantidad de comentarios impresionantes en la red social del pajarito. Como es normal, Internet se inunda de ingeniosas replicas a la información que nos da la revista, titulada como: "Así es la futura reina de España. Lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara". Sorprendente cuanto menos.

En el artículo se hace referencia a su prematura edad respecto a los gustos que tiene. Según la revista los Reyes quieren que Leonor y Sofía "tengan una infancia tranquila", pero viendo lo que ha sucedido en Twitter, la cosa pinta mal.

Akira Kurosawa rodando una de sus películas

El gusto de la princesa por el cine llega hasta el director japonés Akira Kurosawa y su película favorita es 'El cazador (Dersu Uzala)'. También destaca su gusto por 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki y los libros de Carroll, Stevenson y Tolkien.

Twitter se ha vuelto loco con la información que ha soltado la revista Tiempo, ya que para una niña de 11 años estos gustos son poco habituales. Estas son algunas de las respuestas en Twitter después de conocer los gustos de la pequeña:

Familia cinéfila

No es raro ver que a la princesa Leonor le guste el cine de Kurosawa, sus padres son grandes aficionados al cine. Gran parte de sus salidas de la Zarzuela suelen ser plan de cine y cena. Eso sí, la película en versión original. ¿Habrá visto Leonor las películas de Kurosawa en versión original?

Rostros