Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Princesa por Sorpresa' vuelve con un blog sobre el coronavirus escrito por la autora de las novelas

Berta F. del Castillo Sábado 28 marzo 2020

"La Primera Ministra dice que nuestros mejores especialistas en epidemias (esta bien saber que tenemos de esos) aseguran que la única manera de contener la pandemia es una cosa llamada «Distanciamiento social»", así Mia Thermopolis, Reina de Genovia, comienza a enfrentarse al coronavirus en su día uno: dejándose aconsejar por los expertos. Una pena que no podamos mudarnos a este ficticio país europeo que ya ha cerrado sus fronteras con Francia, Italia y Mónaco.

Así lo narra la propia Mia en primera persona en cada entrada de un blog nacido para entretener en estos tiempos de confinamiento. La que fuese protagonista de 'Princesa por sorpresa', ahora regente, reacciona a la crisis sanitaria gracias a la pluma de la autora de las novelas en las que se basa la película protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews.

 Anne Hathaway y Chris Pine en 'Princesa por sorpresa'

Meg Cabot se une así a la larga lista de creadores de contenido dispuestos a ofrecer una ventanita de fantasía a sus fans. Cabot, en un blog diario, narra cómo se enfrenta su personaje a esta situación excepcional compaginando su labor como máxima dirigente de Genovia con la maternidad. "Los gemelos son demasiado pequeños para ir al cole (gracias a Dios por nuestra niñera)", cuenta esta joven reina cuya voz no ha cambiado mucho en las casi dos décadas que nos separan de aquella cinta de Disney que lanzase a la fama a una Hathaway llena de carisma que plantaba cara sin problema a la veterana Andrews.

Tras aquella primera propuesta pudimos ver en pantalla grande una segunda parte que fichaba a Chris Pine como inesperado príncipe encantador. Desde entonces no hemos vuelto a saber de Mia en la gran pantalla por lo que muchos fans seguro celebran este "forzado" regreso.

El esperanzador mensaje de la Reina Madre

Andrews, que interpretase a la anterior Reina genoviana, ha querido quedarse con la parte más positiva de la terrible situación que se vive en todo el mundo, asegurando en Good Morning America que "es genial el sentimiento de comunidad que ha surgido y la manera en la que la gente se está uniendo". Además esta intérprete británica querida por todos gracias a sus papeles en Mary Poppins o 'Cantando bajo la lluvia' ha querido dar un par de recomendaciones y mandar ánimo. "Os mando todo mi cariño. Cuidaos, seguid la reglas, sed compasivos y amables si podéis... Creo que en general todo el mundo lo está siendo. Manteneos en contacto, encontrad la manera de conectar, es lo que yo estoy haciendo en la medida de lo posible".

Artículos recomendados

Bruce Willis se pone el gorrocóptero de Doraemon para un anuncio japonés

Bruce Willis se estrella en una casa vestido como Doraemon para un anuncio japonés

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas