å

REGRESO AL REINO

'Princesa por sorpresa' podría tener un spin-off en Disney+

Anne Hathaway y Julie Andrews ya se mostraron dispuestas a regresar al Reino de Genovia por tercera vez.

Por Mario Sanz García 5 de Febrero 2020 | 22:30

Comparte:

¡Comenta!

La plataforma de Disney, que llegará a España el próximo mes de marzo, se encuentra nutriendo su catálogo y podría estar trabajando en un proyecto que llevaría de nuevo a los espectadores al Reino de Genovia. Según publica Movieweb la factoría Disney podría realizar una tercera cinta de 'Princesa por sorpresa'.

Aunque la compañía Disney aún no se ha pronunciado oficialmente sobre estas informaciones, Martín Chase Productions volvería a estar al mando de la producción de esta última cinta como ya hizo en 'Princesa por sorpresa' (2001) y 'Princesa por sorpresa 2' (2004). Otra de las que podría estar ya involucrada en el proyecto sería Lorna Osunsanmi, que escribiría la secuela.

'Princesa por sorpresa'

Una trama con semejanzas

Según el rumor The Illuminerdi la trama de este spin-off seguiría la línea temática de la primera película y trataría sobre una adolescente birracial, que un día descubre que es la hermanastra de Mia, con quien se muda al Reino de Genovia.

Bajo la dirección de Garry Marshall y con un reparto de lujo encabezado por Anne Hathaway, como Mia Thermopolis, y Julie Andrews, como la reina de Genovia, ahora son ellas quienes tendrán que decidir si se suman al rumoreado proyecto. Hathaway mostraba ya su interés en volver a interpretar a Mia Thermopolis a principios del año pasado. Andrews hacía lo propio en Entertainment Tonight siempre y cuando Hathaway quisiera.

El silencio mostrado por la compañía del ratón ante estos informes no deja claro para cuándo podría ver la luz este spin-off de 'Princesa por sorpresa' ansiado por los seguidores de Hathaway. Al igual que con esta película Disney estaría buscando otras franquicias que ya funcionaron en el pasado para ensanchar el catálogo de su nueva plataforma Disney+.