å

FINGERS CROSSED

Ron Howard trae novedades sobre la serie de 'Willow' que veríamos en Disney+

Mientras que la serie de 'Willow' para Disney + sigue sin contar con una confirmación oficial, Ron Howard revela nuevos detalles de lo que podría ser.

Por Elena Flores Huelves 1 de Febrero 2020 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

El pasado año supimos que se estaba trabajando en la creación de una serie basada en la película de 'Willow', dirigida en 1988 por Ron Howard. A día de hoy, sigue sin ser una realidad, y es que el equipo todavía no ha recibido luz verde para poder llevarla a cabo. Aun así, si deciden que así sea, la serie llegaría de la mano de Disney+.

 'Willow'

Fue a finales de los 80 cuando Bob Dolman escribió el guion de la película basándose en una idea de George Lucas. Ahora, más de 30 años después, Howard ha confirmado quién es el encargado de desempeñar esta labor, "no sé si dirigir o no, pero Jon Kasdan está escribiendo. Le apasiona mucho". Kasdan ya ha trabajado como guionista en otras películas como 'Han Solo: Una historia de Star Wars' o 'The First Time', por lo que tiene una buena trayectoria.

De momento tampoco se ha confirmado que papel tendría Howard en el proyecto, pero aunque no se sepa si volverá a estar tras la cámara, sí que se implicará en cierta medida. "Todavía no tenemos luz verde, pero si lo conseguimos, me querré arremangar y ser parte de esto, porque sería genial volver a visitar ese mundo".

Howard no puede estar más ilusionado

Al director le apasiona ver cómo este proyecto que realizó hace tantos años, podría volver de nuevo y en forma de serie, es por eso que no ha podido aguantarse y ha relevado cierta información al respecto.

Algo que ha comentado Howard es que Warwick Davis sí estaría en el proyecto aunque no sabemos de qué forma, por lo que es fácil pensar que la serie podría situarse unos años después de la película. Además, según contó en el podcast Happy Sad Confused, "George [Lucas] siempre habló de la posibilidad de una serie de 'Willow' y sería genial, más íntimo y construido alrededor de ese personaje o de algún otro. Jon Kasdan creo que tiene una visión inspiradora y podría ser realmente genial."

Películas
Series