å

¡LA QUEREMOS YA!

El principal problema por el que Scarlett Johansson no ha hecho una película de Viuda Negra todavía

La actriz Scarlett Johansson revela los planes de Marvel Studios para la película en solitario de la Viuda Negra. Pasará, paro aún queda mucho para que lo veamos.

Por Esther Andrés Martín 11 de Febrero 2017 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con una serie muy amplia de películas protagonizadas en solitario por casi todos los componentes de 'Los Vengadores': 'Iron Man' cuenta con tres, 'Thor' con dos sin incluir la que será estrenada el 27 de octubre de este año, 'Thor: Ragnarok', 'Capitán América' con otras tres, 'Hulk' con dos contando con la de 2003... Son Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra los únicos dos que no tienen cintas propias.

Y sin embargo, desde su primera aparición en 'Iron Man 2' en 2010, la Viuda Negra (Scarlett Johansson), con su buena puntería como pistolera y excepcionales habilidades de combate, se ha ganado un sitio entre este grupo de machos con cualidades o poderes extraordinarios. Eso, sumado a la perturbadora historia sobre cómo fue adiestrada que Johansson comparte con Ojo de Halcón en 'Vengadores: La era de Ultrón', la heroína ya contaba desde hace tiempo con un grupo de fans que gritaban porque Marvel hiciera una película solo para ella. Al parecer eso fue algo que el presidente de Marvel Studios siempre tuvo en mente.

Viuda Negra

La declaración

"He hablado con Kevin Feige sobre ello. Somos creativamente muy compatibles. Creo que los dos estamos de acuerdo en que el personaje tiene potencial para protagonizar su propia película, es solo una cuestión de tiempo en este momento, tanto para Marvel como para mí misma. Marvel cuenta con una lista muy larga, tienen planes de aquí a cuatro años. Y yo también tengo muchas cosas que quiero hacer. Si lo hiciera, me gustaría poder dedicarme por completo a hacer de la película en solitario de Viuda Negra algo alucinante. Tendría que ser la mejor versión posible, de otro modo nunca lo haría."

Éstas fueron las exactas palabras que ofreció Scarlett Johansson en entrevista exclusiva para Total Film Magazine, recogidas por Games Radar, en un reportaje sobre 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', la próxima película en la que la podremos ver, a partir del 31 de marzo de este mismo año en los mejores cines.

Pósters de blockbusters con heroínas en escorzo marcando culo

Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'

Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'

Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible: Nación secreta'

Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible: Nación secreta'

Olivia Wilde en 'Tron: Legacy'

Olivia Wilde en 'Tron: Legacy'

Shailene Woodley en 'Divergente'

Shailene Woodley en 'Divergente'

Jennifer Garner en 'Daredevil'

Jennifer Garner en 'Daredevil'

Malin Akerman en 'Watchmen'

Malin Akerman en 'Watchmen'

Scarlett Johansson en 'Iron Man 2'

Scarlett Johansson en 'Iron Man 2'

Megan Fox en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

Megan Fox en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'