Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El productor de las secuelas de 'Avatar' está emocionado con la compra de Fox por parte de Disney

Laura de Haro Martes 15 enero 2019

James Cameron revolucionó la taquilla en 2009 con el estreno de 'Avatar', la película más taquillera de la historia con una recaudación de 2.787 millones de dólares . La historia de Pandora tiene cuatro películas más pendientes en la cabeza de su director, pero de momento solo están filmadas 'Avatar 2' y 'Avatar 3', a la espera de cómo las recibe el público y de la fusión que preparan Disney y Fox. La productora que desarrolló 'Avatar' está a punto de fusionarse con la casa de Mickey Mouse, lo que quiere decir que los Na'vi cambiarían de hogar.

'Avatar'

El productor Jon Landau está encantado con la decisión, según sus declaraciones a Comic Book. El equipo de 'Avatar' ya ha trabajado con muy buenos resultados con Disney en la creación de 'Pandora, el Mundo de Avatar' en su parque temático de Orlando. "Si Fox tomó la decisión de vender, estamos muy contentos de que fuera a Disney. Hemos tenido una relación de más de seis años con Disney construyendo 'Pandora, el Mundo de Avatar' en Orlando. Nos conocieron y les conocimos. Bob Iger está encantado con la colaboración que hemos tenido en la creación de Pandora, que es el servicio de comida y atracciones con mayor calificación que jamás han tenido. Por lo tanto, esperamos un futuro muy emocionante con Disney.", declaró Landau.

El productor de 'Avatar' lo es también de la película de Cameron 'Alita: Ángel de combate'. "La cantidad de detalles que sabemos que vamos a tener que llevar a la pantalla para 'Avatar' es solo un poco más alto ahora que hemos pasado por 'Alita'... Estamos bien en producción. Hemos completado nuestra captura de movimiento con Sam [Worthington] y Zoe [Saldana]y Stephen Lang y Cliff Curtis y Sigourney Weaver y un gran grupo de niños pequeños. Hemos estado capturando no solo en un escenario sino en un tanque de 500.000 galones de agua (casi dos millones de litros), debajo del agua, sobre el agua. Jim [Cameron] ha escrito en los guiones todo el material que la gente esperaría de una secuela de 'Avatar'. Una historia que se completa, un viaje emocional en un mundo como nunca lo has visto ".

¿Qué veremos en las secuelas?

Una de las mayores intrigas de lo poco que se conoce de la segunda y tercera entrega de Avatar, son las etnias diferentes a los Na'vi que se mostrarán en la gran pantalla.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

1 El puente

2 El restaurante del parque

3 El restaurante del parque II

4 El planeta tropical

5 El planeta tropical II

6 Viaje con el bote

Además, Cameron confirmó que ninguna de las películas saldrá de Pandora y que ya ha finalizado las grabaciones de la segunda y tercera parte.

El estreno de 'Avatar 2' está previsto para 18 de diciembre de 2020 y 'Avatar 3' el 3 de diciembre de 2021. La espera está siendo muy larga, de manera que las expectativas también serán altas... ¿estará el equipo de 'Avatar' a la altura?

Artículos recomendados

Se acabaron los chistes homófobos en 'Padre de familia'

'Padre de familia' quiere abandonar los chistes homófobos

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas