Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La productora de Steven Spielberg le sigue la gracia a Tom Holland con el título 'Spider-Man: Phone Home'

José Suay Miércoles 24 febrero 2021

Tom Holland se encuentra rodando ahora mismo 'Spider-Man 3', la tercera entrega centrada en su superhéroe del UCM. Si todo va bien, el título podría llegar a las salas a finales de año, y la producción está siendo ciertamente misteriosa; no se conoce prácticamente ningún detalle de la trama, lo que ha dado pie a numerosas teorías sobre posibles apariciones y conexiones entre universos. Tanta incertidumbre hay alrededor que ni siquiera se ha confirmado el título oficial de la película. Holland se aprovechó de ello para hacer circular un título, 'Spider-Man: Phone Home', probablemente como broma. Y la broma le salió bien, ya que pronto se difundió por todas partes dando rienda suelta a las risas entre el fandom.

'Tom Holland'

Es una propuesta ingeniosa, pues juega con la palabra "casa", presente en el título de las dos partes previas, pero sobre todo porque sirve a la vez de guiño a la icónica frase que pronuncia una y otra vez E.T. para regresar a su hogar en 'E.T., el extraterrestre'. Por ello, aprovechando el revuelo que causó el título en la red, Amblin, la productora del director de la cinta de 1982, Steven Spielberg, quiso sumarse a la broma en Twitter: "Ya lo hicimos nosotros, cabeza de araña. (Puedes pedir prestado nuestro Speak & Spell si necesitas ayuda para construir un comunicador para llamar a casa a la tía May)", escribía.

Para los que no lo sepan, el Speak & Spell era un juguete muy popular entre los niños que servía para enseñarles a deletrear correctamente. E.T. tomaba este objeto de la casa para construir el famoso teléfono que usaba luego para comunicarse desde la Tierra con su familia. De modo que internet ha regalado a los fans de Spider-Man y a todas las generaciones a las que el film de Spielberg ha marcado, una pequeña conexión entre estos dos queridos universos. Una conexión que ojalá sea solo un adelanto de todas las que están por venir en la nueva cinta de 'Spider-Man'.

La película más ambiciosa

Uno de los pocos detalles importantes que ya ha sido revelado es el de que veremos un enlace entre el hombre de araña y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Benedict Cumberbatch es uno de los nombres confirmados en el reparto, además de Holland, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned). Mucho se ha especulado con la posibilidad de ver un encuentro entre el último Peter Parker con los de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque Holland lo desmintió luego para decepción de muchos.

Sin embargo, no lo hizo en otra de sus últimas declaraciones cuando se sentó con Yahoo, ya que dejaron mucha expectación: "La película es increíblemente ambiciosa, y estoy encantado de decir que estamos consiguiendo hacerla", afirmó para deleite de los fans.

Artículos recomendados

El detalle de 'Bruja Escarlata y Visión' que no está en Disney+ España

El detalle que te estás perdiendo si ves 'Bruja Escarlata y Visión' en versión ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas