å

MEJORES AMIGOS

Tom Holland elogia a Zendaya: "Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida"

El actor, que ha protagonizado junto con Zendaya las últimas películas de 'Spider-Man' para el UCM, habló en una entrevista sobre su relación con la actriz y lo importante que ha sido para su vida y carrera.

Por José Suay Álamo 23 de Febrero 2021 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland y Zendaya son probablemente dos de las estrellas juveniles más importantes del panorama y están encaminados a liderar la nueva generación de actores que ya está haciéndose un hueco importante en Hollywood. Ambos han protagonizado las últimas películas de 'Spider-Man' para el UCM, regalando un dúo interpretativo con el tándem Peter Parker/MJ que ha cautivado a muchos por su química en pantalla. Una química que que va más allá de las cámaras, ya que los actores, ambos de 24 años, han mantenido durante estos años una amistad nacida y profundizada a raíz de la obligación de ambos por asumir el temprano éxito mediático; una fama de la que, llegado el punto, uno no puede desligarse ya.

'Tom Holland y Zendaya'

A Tom Holland, más ajeno a ese mundo al principio, le costó mucho adaptarse a él. En una entrevista que concedió a Backstage, habló del papel que jugó Zendaya a la hora de afrontar este cambio de vida durante el probablemente momento más importante en la carrera de Holland con el estreno en 2017 de 'Spider-Man: Homecoming'. El actor la define como una mentora, casi igual de importante que Robert Downey Jr. para su vida: "Cuando empezamos a rodar la primera película de 'Spider-Man', ella, Jacob y yo nos convertimos en mejores compañeros. Ella me ayudó mucho en el proceso de cambio de mi vida, porque no sólo haces grandes películas y viajas por el mundo, sino que todo el mundo empieza a saber quién eres. Y tienes que comportarte de forma diferente", contaba.

Es verdad que Zendaya tenía más experiencia en eso de la fama, ya que nació con ella, podría decirse. Empezó como modelo infantil y bailarina y luego se convirtió en estrella Disney por su papel de Rocky Blue en la serie de Disney Channel 'Shake It Up!'. Holland también se había introducido en el mundillo con 'Lo imposible', pero no es lo mismo que ser una chica Disney. Y su veteranía ahí fue determinante para el cambio de rumbo en la vida de Holland: (...) "Posiblemente, ella es la mejor en eso. No se puede encontrar nada en contra de Zendaya, es como la persona perfecta. Fue maravilloso tener a alguien como ella en mi esquina, para ayudarme a crecer a través de ese proceso", decía de ella.

Sus carreras a partir de ahora

Zendaya y Tom Holland ruedan ahora mismo 'Spider-Man 3', lo que supondrá su tercera aventura juntos para Marvel. Asumido su condición de estrella juvenil, ambas carreras seguirán por horizontes separados, no sin ello esperanzadores. Ya este año han afrontado retos inéditos que anticipan lo que está por venir: Tom Holland estrena 'Cherry' en Apple TV el próximo 12 de marzo y Zendaya lo hizo ya con 'Malcom & Marie' para Netflix, papel por el que ha sido nominada ya a los Critics Choice Awards.

Tienen todavía toda una carrera por delante, y tarde o temprano volverán a encontrarse. Pero la relación queda ahí para siempre; Holland sabe de la importancia que tiene para él esta amistad: "Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida", concluía.