Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'Spider-Man 3' y... ¿posibles títulos? No, más bien imposibles

Javi P. Martín Miércoles 24 febrero 2021

Nadie se lo pasa tan bien haciendo promoción como Tom Holland. El joven actor británico ha acompañado los estrenos de sus películas de Marvel con estrategias de lo más disparatadas, como revelar supuestos "spoilers" o hacer entrevistas "bocabajo". Pero esta vez se lo está pasando bien... a nuestra costa.

Porque él, Zendaya y Jacob Batalon han vuelto loco a todo Internet con sus últimas publicaciones en Instagram. Los tres actores han desvelado las primeras imágenes de 'Spider-Man 3', cada uno una distinta, y hasta ahí bien... pero las han acompañado con "el título de la película". Bueno, cada uno con un título distinto, y todos ellos muy locos.

'Spider-Man 3'

'Spider-Man 3'

'Spider-Man 3'

"Muy emocionado de anunciar el título de la nueva 'Spider-Man'", decía el protagonista. "Estoy deseando que veáis lo que hemos preparado. Amor desde Atlanta". Su título era "Phone Home" ("Llama a casa") y está en consonancia con los anteriores títulos de la saga, 'Homecoming' y 'Lejos de casa'). "¿Qué demonios?", le comentaba Zendaya en la publicación... porque ella había anunciado un título distinto: "Home Slice" ("Colega"). Por su parte, Batalon anunciaba el título "Home-Wrecker" ("Destroza-hogares").

"¡Espera, ¿qué?!", respondía Holland a Batalon. Zendaya ha comentado "Estoy confusa". Mientras que en la publicación de esta sus dos compañeros hacían referencia al director de la película, Jon Watts. "Vale, esto es simplemente ridículo... ¡tenemos que hablar con Jon!", comentaba Batalon. "De acuerdo... ¡ya me he hartado de esto! Voy a llamar a Jon".

Así que vamos preparándonos para que en los próximos días Jon Watts publique el título real y, ¿quién sabe? ¿El primer teaser? 'Spider-Man 3', se llame como se llame, tiene previsto estrenarse en cines el 17 de diciembre, así que ya va siendo hora de que sepamos más cositas de ella.

¿Tres Spider-Man?

Y aunque aún no sabemos el argumento que tendrá esta nueva entrega del Peter Parker interpretado por Tom Holland, hay un rumor que circula con demasiada fuerza desde hace meses: la película traerá de vuelta a los Spider-Man del pasado, es decir, a Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto con algunos de los villanos a los que se enfrentaron en sus películas (el Electro de Jamie Foxx y el Octopus de Alfred Molina) y sus novias, la Mary Jane de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone.

Aún no hay ningún tipo de confirmación por parte de Marvel (aunque los fichajes de Foxx y Molina sí fueron anunciados de forma más oficial), pero tendría sentido con lo que Kevin Feige lleva años diciendo: el multiverso será clave en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, Benedict Cumberbatch, alias Doctor Strange, estará en esta 'Spider-Man 3', se dice que tomando el relevo de Tony Stark como mentor de Peter... y ¿cómo se llama la próxima película de Doctor Strange? Exacto: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Todo está conectado.

Artículos recomendados

Gerard Depardieu acusado de nuevo de violación

Gerard Depardieu acusado de violación: las autoridades francesas reabren el caso de 2018

Comentarios

Noticias relacionadas