VAMOS CON EL HYPE
Tom Holland dice que 'Spider-Man 3' es "la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia"
El actor no confirma ni desmiente ninguno de los rumores sobre el multiverso pero sí muestra su entusiasmo con el plan: "Ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo".

Tom Holland no puede dejar de aumentar el hype con 'Spider-Man 3'. Marvel Studios y Sony siguen calladitos con los planes que tienen para la tercera entrega de las aventuras en solitario del Peter Parker del UCM. Llevamos meses de rumores: que si multiversos, que si la reunión de los tres Spideys cinematográficos, que si el regreso de Jamie Foxx y más actores de las entregas previas a las de Holland... Pero nada confirmado oficialmente.

El protagonista se ha sentado con Variety para grabar un nuevo podcast, y aunque por supuesto no confirma nada de eso, sí que dice algo sobre 'Spider-Man 3': que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia. Y ya sabemos lo bien que se le dan a Marvel los crossovers más ambiciosos de la historia. En sus palabras: "Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás. Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario igual. Y yo soy, de nuevo, el mierdecilla afortunado que da la casualidad que es Spider-Man en ella. Tenemos mucho rodaje todavía. Empezamos antes de Navidad y rodamos por unas siete semanas. Paramos por Navidad, y ahora empezamos de nuevo. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera, qué decir de formar parte de ella".
Sigue leyendo
Tom Holland avanza que 'Spider-Man 3' es la cima de su carrera con una foto del rodaje muy curiosa
'Spider-Man 3': Dane DeHaan niega que vaya a volver como el Duende Verde
Tom Holland rompió su ordenador cuando se enteró de que había conseguido el papel de Spider-Man
'Spider-Man 3' podría ser una película navideña según las imágenes del rodaje
'Spider-Man: Brand New Day' también barre en la taquilla española con más de 8 millones en su primer fin de semana
'Spider-Man: Brand New Day' se deja ver en CinemaCon con un Peter Parker más solo que nunca
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.