Tom Holland dice que 'Spider-Man 3' es "la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia"

Jesús Agudo Jueves 04 febrero 2021

Tom Holland no puede dejar de aumentar el hype con 'Spider-Man 3'. Marvel Studios y Sony siguen calladitos con los planes que tienen para la tercera entrega de las aventuras en solitario del Peter Parker del UCM. Llevamos meses de rumores: que si multiversos, que si la reunión de los tres Spideys cinematográficos, que si el regreso de Jamie Foxx y más actores de las entregas previas a las de Holland... Pero nada confirmado oficialmente.

Tom Holland como Spider-Man

El protagonista se ha sentado con Variety para grabar un nuevo podcast, y aunque por supuesto no confirma nada de eso, sí que dice algo sobre 'Spider-Man 3': que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia. Y ya sabemos lo bien que se le dan a Marvel los crossovers más ambiciosos de la historia. En sus palabras: "Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás. Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario igual. Y yo soy, de nuevo, el mierdecilla afortunado que da la casualidad que es Spider-Man en ella. Tenemos mucho rodaje todavía. Empezamos antes de Navidad y rodamos por unas siete semanas. Paramos por Navidad, y ahora empezamos de nuevo. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera, qué decir de formar parte de ella".

Su lista de deseos: James Bond y Maggie Smith

En el mismo podcast, Tom Holland revela que está escribiendo junto a su hermano Harry el guion de "un libro que les encantaba de niños" del que han conseguido los derechos, y esperan poder dirigir la película también. También admite que le encantaría llegar a interpretar a James Bond algún día, y espera poder trabajar en algún momento con Maggie Smith: "Me encanta. Es tan británica y parece tan dulce". También dice que está emocionado por un par de papeles que va a interpretar en los próximos años.

Antes de todo eso, podremos verle en 'Cherry', de nuevo dirigido por los hermanos Russo, que se estrena en Apple TV+ el próximo 12 de marzo. 'Spider-Man 3', dirigida por Jon Watts, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 si todo va bien.

Así es la segunda temporada de 'Road Trip': De viaje por España

Todas las claves de la segunda temporada de 'Road Trip'