å

VAMOS CON EL HYPE

Tom Holland dice que 'Spider-Man 3' es "la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia"

El actor no confirma ni desmiente ninguno de los rumores sobre el multiverso pero sí muestra su entusiasmo con el plan: "Ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2021 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland no puede dejar de aumentar el hype con 'Spider-Man 3'. Marvel Studios y Sony siguen calladitos con los planes que tienen para la tercera entrega de las aventuras en solitario del Peter Parker del UCM. Llevamos meses de rumores: que si multiversos, que si la reunión de los tres Spideys cinematográficos, que si el regreso de Jamie Foxx y más actores de las entregas previas a las de Holland... Pero nada confirmado oficialmente.

Tom Holland como Spider-Man

El protagonista se ha sentado con Variety para grabar un nuevo podcast, y aunque por supuesto no confirma nada de eso, sí que dice algo sobre 'Spider-Man 3': que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia. Y ya sabemos lo bien que se le dan a Marvel los crossovers más ambiciosos de la historia. En sus palabras: "Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás. Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario igual. Y yo soy, de nuevo, el mierdecilla afortunado que da la casualidad que es Spider-Man en ella. Tenemos mucho rodaje todavía. Empezamos antes de Navidad y rodamos por unas siete semanas. Paramos por Navidad, y ahora empezamos de nuevo. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera, qué decir de formar parte de ella".

Su lista de deseos: James Bond y Maggie Smith

En el mismo podcast, Tom Holland revela que está escribiendo junto a su hermano Harry el guion de "un libro que les encantaba de niños" del que han conseguido los derechos, y esperan poder dirigir la película también. También admite que le encantaría llegar a interpretar a James Bond algún día, y espera poder trabajar en algún momento con Maggie Smith: "Me encanta. Es tan británica y parece tan dulce". También dice que está emocionado por un par de papeles que va a interpretar en los próximos años.

Antes de todo eso, podremos verle en 'Cherry', de nuevo dirigido por los hermanos Russo, que se estrena en Apple TV+ el próximo 12 de marzo. 'Spider-Man 3', dirigida por Jon Watts, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 si todo va bien.

Rostros