å

TEMPORADA 20

Primera promo del regreso de 'Cuéntame cómo pasó', en la que Toni se va a la Guerra del Golfo

La serie de televisión española se tomó un descanso durante su temporada 20 y ahora podemos disfrutar de la primera promo de su regreso con nuevos capítulos.

Por Sergio Martí Escriche 30 de Noviembre 2019 | 20:55

Comparte:

¡Comenta!

La serie más mítica de la televisión española sigue produciendo temporadas sin que se atisbe el final en el horizonte. 'Cuéntame cómo pasó' se tomó un descanso en mayo de este año y decidió partir la temporada 20 en dos partes. Ahora, gracias a la cuenta oficial de la serie en Twitter, hemos podido ver la primera promo de los nuevos capítulos.

'Cuéntame cómo pasó' regreso temporada 20

En las imágenes logramos vivir de cerca los eventos vividos a principios de los 90, cuando la Guerra del Golfo estaba en todos los noticiarios del país. En los nuevos episodios, Toni (Pablo Rivero), será el enviado especial de la cadena pública de televisión española para cubrir el conflicto bélico. Gracias a esta promo podemos asegurar que la calidad y la producción de esta temporada nos traerá fuertes emociones y los dramas a los que ya está acostumbrada la familia de San Genaro.

"Los Alcántara ya están preparados para regresar a la parrilla. Aún no hay fecha, no desesperéis, pero los jueves volverán a ser de Cuéntame muy pronto", publicaban en la red del pajarito. La vida familiar tras el divorcio de Antonio y Mercedes al final de la mid-season se convirtió en el gran cliffhanger de la serie para despedirse de los espectadores momentáneamente. Pronto veremos que nos depara el final de la vigésima tanda.

Serie internacional

'Cuéntame' lleva desde el 2001 acompañándonos a lo largo de los años y se ha convertido en una serie tan influyente que han sido varios los países que han querido conseguir a su propia familia Alcántara. En Portugal tuvieron 'Conta-me como Foi' y se mantuvo en antena durante 5 temporadas; Italia hizo lo propio con 'Raccontami'; en Chile rodaron 'Los 80' durante 7 temporadas; y en Colombia preparan ahora 'Aquellos Años' para estrenarla durante el 2020.