å

PODER DE TRES

La protagonista de 'Embrujadas', Holly Marie Combs, se casa por tercera vez con la presencia de Brian Krause (Leo)

La actriz que interpretaba a Piper Halliwell ya es la mujer del músico Mike Ryan tras una ceremonia a la que también han asistido su marido e hijo en la serie, Leo Wyatt (Brian Krause) y Chris (Drew Fuller).

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 9 de Septiembre 2019 | 11:36
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo decía una y otra vez 'Embrujadas': no hay nada tan poderoso como el poder de tres. Aplicando esto tanto en la ficción como en la realidad, Holly Marie Combs (Piper en la serie) se ha casado por tercera vez. Tras ser la mujer de Bryan Travis Smith entre 1993 y 1997 y de David Donoho de 2004 a 2011, la más responsable de las brujas ha asegurado en su Instagram que "a la tercera va la vencida".

Ver esta publicación en Instagram

Long and Happy Life. #incoming #3rdTimeIsTheCharm

Una publicación compartida de Holly Combs (@thehmc) el

"Una vida larga y feliz. #yaviene #alaterceravalavencida"

En una ceremonia íntima en California, Combs le ha dado el sí quiero a su novio desde 2016, Mike Ryan. Según recoge People, la pareja se comprometió al año siguiente tras conocerse en un restaurante de Los Ángeles. Debido a que tanto la actriz como el cantante tienen ya varios hijos, la intérprete de Ella Montgomery en 'Pequeñas mentirosas' aseguró: "Fuimos muy cuidadosos y cautelosos y despacio, y él se aseguró de que todos los niños estuvieran de acuerdo". Sin embargo, Ryan ha aclarado que quedó hechizado por ella y que "nuestra conexión fue inmediata. Justo cuando dejé de buscar a la persona perfecta, ella apareció". Este mismo amor es el que la pareja ha compartido en Instagram tras su compromiso, sin temor a reconocer sus anteriores fracasos matrimoniales.

"Me he equivocado un millón de veces pero tengo una cosa clara... tú. Cariño, hice una cosa bien. #CuentaAtrás #UnaCosaBien"

Ver esta publicación en Instagram

The house don't fall when the bones are good.. ???

Una publicación compartida de Holly Combs (@thehmc) el

"La casa no se derrumba cuando los cimientos son buenos..."

Holly Marie Combs y Brian Krause en 'Embrujadas'

Compañeros más allá de la ficción

A la ceremonia no podían faltar su marido y su hijo en 'Embrujadas', Brian Krause y Drew Fuller. Con el actor de Leo Wyatt ya se reunió hace un tiempo, pero hace unos días también compartió una instantánea con él en lo que seguramente sería su llegada al lugar de la boda. Su amiga y también actriz Leigh Ann ha enseñado una imagen de esta secretísima ceremonia donde se puede ver a Holly Marie Combs vestida de blanco y con una diadema al estilo de la Estatua de la Libertad.

Ver esta publicación en Instagram

Reunited.

Una publicación compartida de Holly Combs (@thehmc) el

"Reunidos"

Ver esta publicación en Instagram

Gettin this one hitched!!! #charmed #hollysmagicmike

Una publicación compartida de Leigh Ann (@latiger24) el

"¡¡¡Casando a esta tía!!! #Embrujadas #LaMagiaDeHollyYMike"