å

ADIÓS

Uno de los protagonistas originales de 'NCIS: Nueva Orleans' se despide de la serie tras seis temporadas

La despedida ocurrió en el episodio de la sexta temporada emitido el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 6 de Noviembre 2019 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

*El siguiente artículo contiene spoilers sobre el sexto capítulo de la sexta temporada de 'NCIS: Nueva Orleans'.

El último capítulo de 'NCIS: Nueva Orleans' brindó un trágico desenlace para uno de sus principales protagonistas. Su emisión tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos. Los espectadores se vieron sorprendidos por un inesperado giro para uno de los personajes que llevan en la serie desde el principio.

NCIS: Nueva Orleans

'Matthew 5:9' es el nombre de este episodio y giraba en torno a la búsqueda de venganza del Agente Especial Christopher Lasalle (Lucas Black) contra el cartel de la droga que asesinó a su hermano. Por desgracia, el personaje fue alcanzado por una bala que acabó con su vida.

Lucas Black publicó en su cuenta de Instagram un video despidiéndose de los fans y agradeciendo su apoyo. "Bueno. Eso es todo lo que se escribió para el Agente Lasalle, pero quiero tomar este tiempo para agradecer a los fans ahí fuera su amor y apoyo. Estuvisteis ahí para celebrar las victorias y para levantarme cuando lo necesitaba y aprecio eso".

'NCIS: Nueva Orleans'

El destino aciago de su personaje se debió a la decisión del mismo actor de pasar más tiempo con su familia.

Largo recorrido

Christoper Lasalle era uno de los actores principales de 'NCIS: Nueva Orleans', spin-off procedimental de 'Navy: Investigación criminal', junto a Scott Bakula. El actor estuvo en la serie desde su principio y ha permanecido en ella los 125 capítulos de sus seis temporadas.

"Tuvimos un impresionante recorrido con Lucas Black" publicaron Christopher Silber y Jan Nash. "Él ha sido una parte importante del equipo de 'NCIS: Nueva Orleans'. Estamos tristes de verle marchar, pero felices porque pasará más tiempo con su familia".

'Matthew 5:9' es el sexto episodio de la sexta temporada y fue emitido el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue la sexta temporada a España.

Rostros