Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En marcha la secuela de 'Punky Brewster' con Soleil Moon Frye

Miguel Ángel Pizarro Martes 04 junio 2019

La icónica serie de los años 80, 'Punky Brewster', tendrá una secuela. El canal UCP, propiedad de NBC, producirá una continuación de la mítica ficción familiar. Y para el regreso de esta comedia clásica, se volverá a contar con Soleil Moon Frye, que retomará su papel como la pequeña huérfana, solo que esta vez será una Punky adulta y madre soltera.

La serie creada por David W. Duclon que narraba cómo Punky, una niña abandonada por su madre en el aparcamiento de un supermercado en Chicago, junto con su perro Brandon, ocupaba un departamento vacío. La pequeña fue descubierta por Henry (George Gaynes), un viudo fotógrafo de 67 años y propietario del edificio. Pronto Henry cogerá cariño a Punky y decidirá adoptarla como su hija.

Punky Brewster

Según informa Deadline, esta secuela narrará la vida de Punky como madre soltera de tres hijos que se encuentra en momento complicado de su vida. Por caprichos del destino, conoce a una niña abandonada que le recuerda mucho a ella.

Serie mítica de los años 80

Esta continuación estará escrita y producida por Steve y Jim Armogida ('Escuela de rock', Grounded for Life'). Frye, además, ejercerá también de productora ejecutiva, junto con el creador de la ficción original, Duclon, y Jimmy Fox ('The Arrangement'), ganador de un premio Emmy.

'Punky Brewster' se emitió entre 1984 y 1986 en NBC. La ficción tuvo un total de cuatro temporadas, emitiéndose las dos primeras en NBC y las otras dos mediante licencia de redifusión a terceros, que se emitieron entre 1987 y 1988. La serie marcó a toda una generación. En España, la ficción fue muy popular en los años 90, gracias a las reposiciones que ofrecía Antena 3 en el programa infantil Club Megatrix.

La serie catapultó a la fama a Soleil Moon Frye, con solo ocho años de edad. Tras el final de la ficción, Frye tuvo apariciones en series como 'Salvados por la campana', 'Ángeles en el paraíso', 'Aquellos maravillosos años' o 'Friends'. La actriz volvió a recobrar la fama en los 2000 gracias haber coprotagonizado 'Sabrina, cosas de brujas', en el papel de Roxie. Además, puso su voz a Zoey en la serie de animación 'Los Proud'.

Artículos recomendados

Toda la saga de 'Terminator', de menos a más

De 'Terminator' a 'Terminator Génesis', todas las películas de la saga ordenadas de ...

Comentarios

Noticias relacionadas