Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Punky Brewster

Información

Año: 1984 - 1988

Cadena: Antena 3, NBC

Género: Familiar

'Punky Brewster' es una sitcom de mediados de la década de los 80 que cuenta la historia de una niña que es abandonada por su madre junto con su perro Brandon a la salida de un centro comercial. Punky, que destaca por su carácter extrovertido, vital y divertido, deberá de aprender a vivir por sí misma en un apartamento abandonado. Pero todo cambiará en el momento en el que un viejo gruñón y viudo llamado Henry Warnimont irrumpa en ese piso y la descubra. A pesar de que el hogar de Punky debería de estar en un centro para menores conocido como Fenster Hall, ella y Henry establecen un vínculo tan poderoso que ambos quieren vivir el uno con el otro. Henry luchará porque los servicios sociales acepten que, a pesar de su edad, pueda ser el padre adoptivo de la muchacha. Punky también establecerá una relación de amistad con su vecina Cherie Johnson, quien vive en el mismo edificio junto a su abuela Betty.

8,5

8.5 de 7 usuarios

Vídeos

Noticias

El revival de 'Punky Brewster' no tendrá segunda temporada

CANCELADA

El revival de 'Punky Brewster' es cancelado por Peacock tras su primera temporada

Peacock ha decidido no renovar el revival de la mítica serie de finales de los ochenta, estrenada el pasado mes de febrero en el servicio de streaming.

20 de Agosto 2021 | 10:53

Tráiler del revival de 'Punky Brewster' con Soleil Moon Frye

MAYBE THE WORLD...

'Punky Brewster': Tráiler del revival con Soleil Moon Frye

La plataforma streaming de la NBC, Peacock, ha lanzado el primer tráiler completo del regreso de 'Punky Brewster'. La serie se estrena el próximo 25 de febrero.

3 de Febrero 2021 | 12:45

El reboot de 'Punky Brewster' ya tiene fecha de estreno y primera imagen

MÁS NOSTALGIA SERIÉFILA

El reboot de 'Punky Brewster' ya tiene fecha de estreno y primera imagen

El reboot que dará continuación a la icónica sitcom familiar de los 80 ha lanzado su primera imagen y anunciado su fecha de estreno para el 25 de febrero en Peacock.

7 de Enero 2021 | 13:52