å

YA EN NETFLIX

El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reúne para desear suerte al de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Con motivo del estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', los actores de la serie original han aprovechado para desear suerte al nuevo elenco.

Por Paloma Lubillo Fisac 26 de Octubre 2018 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Es el día. Por fin ha llegado a nuestras pantallas uno de los remakes más esperados del año, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Con motivo de su estreno, el elenco de 'Sabrina, cosas de brujas', la primera versión, se ha reunido para desear suerte a sus sucesores.

Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick han querido mandar sus "best witches" al nuevo reparto a través de un vídeo de Twitter. Esta vez no será Hart quien interprete a la joven mirad humana mitad bruja, y la actriz ha aprovechado para aconsejar a la nueva Sabrina Spellman, (Kiernan Shipka): "De una Sabrina a otra: si te dan la oportunidad de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora".

Richert, que interpretó a Harvey en la ficción original, saluda a su relevo, Ross Lynch y aprovecha para darle un aviso: "He oído que la nueva Sabrina da más miedo y está bastante más loca. Te estaré apoyando ¡Mantente vivo!". Rhea, por su parte, ha querido mandar sus mejores deseos a "la Tía Hilda 2.0", Lucy Davis, y Broderick, que dio vida a Zelda Spellman' se sincera con su sucesora, Miranda Otto: "Sé que eres la mejor".

 Fotograma de 'Sabrina, cosas de brujas'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La apuesta de Netflix, que acaba de estrenar la primera temporada, se aleja de la inocentona serie para homenajear a clásicos del género como 'La semilla del diablo'. Sabrina sigue siendo Sabrina y viviendo con Zelda y Hilda, pero hasta ahí llegan las coincidencias con la ficción noventera. La nueva historia se adentra en el cómic de 2014 y combina terror, oscuridad y brujería. La acción transcurre en Greendale, un pueblo pegado a un bosque en el que suceden cosas extrañas y en esta ocasión, la localidad es más tenebrosa, como si vivieran en un Halloween permanente.

Sabrina no ha cumplido 16 años y ya se enfrenta a la decisión más importante de su vida: tendrá que elegir entre continuar su futuro como bruja o como una simple mortal. Ahora será Shipka ('Mad Men') la mitad humana mitad bruja de la que todo el mundo habla. En esta nueva aventura, tendrá que luchar con su doble naturaleza, pero sin dejar que las fuerzas del mal acaban con el mundo.

Los personajes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Sabrina Spellman

Sabrina Spellman

Interpretada por Kiernan Shipka.

Mientras estudia en el instituto Baxter High, Sabrina intenta mantener una vida normal siendo mitad humana y mitad bruja. Se trata de una joven valiente, inteligente y, también, peligrosa. Su poder se interpone entre nuestro mundo y las fuerzas de la oscuridad.

Harvey Kinkle

Harvey Kinkle

Interpretado por Ross Lynch.

Harvey es el chico perfecto de esta tenebrosa historia. Es hijo de un minero y novio de Sabrina. Su inocencia le impide ver las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo y que podrían separarlo del amor de su vida, Sabrina.

Hilda Spellman

Hilda Spellman

Interpretada por Lucy Davis.

Hilda es una de las tías de Sabrina. Es muy dulce y maternal, hasta el punto de preparar pociones de amor para los estudiantes del instituto de Sabrina, el Baxter High, pero también sabe defender a su familia de sus enemigos lanzando oscuros hechizos.

Zelda Spellman

Zelda Spellman

Interpretada por Miranda Otto.

Zelda es la más oscura, seria y protectora de las dos tías de Sabrina. Es muy orgullosa y cree sobre todas las cosas que el honor más grande que puede existir es servir al señor Oscuro, como miembro de la Iglesia de la Noche.

Mary Wardwell / Madam Satan

Mary Wardwell / Madam Satan

Interpretada por Michelle Gomez.

Se trata de la profesora favorita de Sabrina en el instituto, pero pasará a estar poseída por Madam Satan, una sirvienta del diablo. A partir de ese momento, Mary Wardwell intentará de todas las maneras posibles llevar a Sabrina hacia el Camino de la Noche.

Ambrose Spellman

Ambrose Spellman

Interpretado por Chance Perdomo.

Ambrose es el primo hechicero de Sabrina que se encuentra bajo arresto domiciliario en la casa de las Spellman, ya que fue condenado por el Consejo de Brujas. Se trata de un personaje astuto, pillo y pansexual, y será el mejor compañero de aventuras de Sabrina.

Padre Blackwood

Padre Blackwood

Interpretado por Richard Coyle.

Blackwood es el despiadado Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Además, prepara un terrorífico plan que chocará con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker y Susie Putman

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker y Susie Putman

Interpretadas por Jaz Sinclair y Lachlan Watson.

Rosalind es la decidida y honesta mejor amiga de Sabrina en el Baxter High, mientras que Susie es la otra gran amiga de la protagonista, además de la fundadora del club WICCA. Susie, a pesar de sufrir acoso escolar, es valiente y alegre y vive en una granja en las afueras del pueblo, donde se deberá enfrentar a una oscura amenaza.

Nicholas Scratch

Nicholas Scratch

Interpretado por Gavin Leatherwood.

El guapo hechicero de la Academia de las Artes Nunca Vistas que hará buenas migas con Sabrina, hasta el punto de llegar a saltar chispas entre ellos desde el primer momento. Scratch, además, es el discípulo del padre de Sabrina.

Las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas

Las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas

Interpretadas por Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Abigail Cowen.

Estas hermanas adolescentes son tres de las alumnas más poderosas de la Academia de Artes Nunca Vistas. Desde el primer momento, juzgarán a Sabrina por ser mitad bruja y mitad humana.

Rostros