Después de muchos meses de espera, Disney+ por fin aterriza en España. La plataforma de streaming de la Casa del Ratón llega cargada de cientos de películas y series de sus grandes marcas, además de varios originales pensados especialmente para el servicio. Porque con este nuevo formato, Disney busca principalmente asegurarse una nueva ventana con la de llegar a su público.

De entre todo el contenido que guarda en su catálogo, los más fanáticos del estudio podrán descubrir nuevas series, cortos, documentales o programas especiales con los que la compañía se abre al mundo enseñando su cara más amable. Desde saber cómo funciona un parque de atracciones hasta concursos de cocina inspirados en sus grandes franquicias. Todo un catálogo muy diversificado para que disfruten pequeños y mayores.
Evolución constante
Con esta serie de contenidos, Disney se asegura no solo mantener ocupados a sus suscriptores durante un buen rato, sino que se permite darse a conocer en facetas hasta ahora poco manifiestas. Unas facetas que, además, dejan una imagen panorámica de ese proceso evolutivo que ha ido sufriendo el estudio desde sus primeros filmes animados hasta ser la gran compañía que conocemos a día de hoy. Y en caso de tener éxito, es bastante lógico pensar que continuarán produciéndolos para el deleite de sus seguidores.